Añade personalidad a tu cocina con materiales Fenix™

A menudo nuestra cocina se vuelve el punto de encuentro de nuestra familia, es el lugar donde más tiempo pasas con tus seres queridos y se celebran las fechas importantes.
A menudo nuestra cocina se vuelve el punto de encuentro de nuestra familia, es el lugar donde más tiempo pasas con tus seres queridos y se celebran las fechas importantes. Es por esto que este debería ser un espacio acogedor y lleno de vida que nos inspire todos los días.

A pesar de ser uno de los espacios que más se utiliza en nuestra casa, por la vorágine del día a día tendemos a descuidar los detalles que la componen, sin pensar en que podemos cumplir con detalles funcionales que además puedan verse muy estéticos.

Con la cubierta fabricada con Fenix™ es posible añadir un toque de originalidad y personalidad en tú cocina, ya que cuenta con un estilo vanguardista gracias a su color negro extremadamente mate que la hace única. Además de lograr un estilo impecable con los materiales Fenix™ tienes la resistencia necesaria para su uso cotidiano, ya que su tecnología la vuelve resistente a los rayones superficiales, impermeable y antihuellas, también cuenta con una máxima suavidad lo que logrará darle ese toque especial a tu cocina.

Consigue realismo y belleza al incorporar los materiales Fenix™ en tu hogar, sin duda un detalle que te ayudará a conseguir la cocina que siempre has deseado. Haz realidad la cocina de tus sueños y disfruta de la versatilidad que Kober te ofrece.
CALIFICAR
Compartir en:

    Solicitar más información

    Formulario de contacto

    Datos de contacto:

    ¿Cómo podemos ayudarte? Elige una de las siguiente opciones:


    Comments are closed.