Tips para optimizar espacio en cocinas pequeñas


El tamaño no debe convertirse en una gran preocupación al momento de hacer que tu cocina luzca espectacular. Por eso hemos preparado una lista de consejos sobre el espacio en cocinas pequeñas, los cuales te ayudarán a sacar el máximo provecho.

Cada cosa en su lugar para aprovechar el espacio en cocinas pequeñas

La organización es la base para lograr que tu cocina, sin importar las dimensiones que tenga, luzca perfecta. Asignar un espacio para cada uno de los elementos de la estancia, hará la diferencia al hacer que una cocina pequeña luzca más amplia. “Por aquí van los frascos de café”, “Aquí el del azúcar, el tarro de miel… Pondré el polvo para hornear debajo”, etcétera.

Otra forma de hacer sentir que el espacio ha sido ampliado, es guardando los alimentos en tuppers en lugar de hacerlo en los recipientes originales. Parece que es el mismo resultado, ¡pero te sorprenderá el espacio que puedes ahorrar con este sencillo cambio!

tips para organizar la cocina
cómo organizar la cocina
Aprovecha cada rincón al máximo

Aprovecha cada rincón al máximo

Cuando se trata de optimizar el espacio, hay algo que nunca debes olvidar: cualquier rincón es útil.
Usa las puertas de la cocina y las alacenas para guardar toallas o los artículos de limpieza. De hecho en internet puedes encontrar diversos accesorios que se adhieren o cuelgan en los muebles. Te dará gusto notar ese espacio que jamás habías tomado en cuenta.
Paralelamente, KOBER® puede auxiliar en el diseño de la cocina mediante los tableros enchapados. Hay espacios bajo las barras que dejarán de estar desperdiciados. ¡Haz la prueba!  

Cubiertas y paredes en colores claros

Las tonalidades pueden ser una gran diferencia. Los colores claros reflejan la luz y esto hace que cualquier espacio parezca más amplio. Es un básico en el interiorismo.
Te invitamos a conocer los diferentes acabados que manejamos en nuestras cubiertas. ¡Estamos seguros que encontrarás la adecuada para hacer brillar tu cocina! ¡Maximiza tu espacio mediante la vista!

ahorrar espacio en la cocina
cubiertas kober

Muebles a la medida

Este tipo de muebles suelen consumir un poco más de presupuesto que los de medidas estándar ya que se trata de diseños especiales. Pero te aseguramos que el gasto extra valdrá la pena, ya que tendrás la seguridad de que cada rincón se está usando correctamente. Incluso puedes diseñar muebles más pequeños que puedan guardarse en otros más grandes. O, de nueva cuenta, te aconsejamos emplear nuestros complementos SPLÄSH®, GRAFETTA® y TABLEROS ENCHAPADOS, además de las barras o barras de gran formato,  para hacer estas creaciones interiores.

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas, barras y complementos para tu cocina! Encuentra en nuestro blog más artículos para decorar tus espacios.

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.