Tendencias de cocina 2019: ¡Los 3 colores que triunfarán este año!


3 colores que serán tendencia en cocinas de 2019
Los colores negro, madera y neutros serán tendencia en cocinas de 2019.

Cada año, Europa dicta las tendencias de cocina que se verán cada nueva temporada.

En la Expo Milán más reciente, se mostraron los 3 colores que estarán triunfando en las cocinas de Europa en 2019 y que, gracias a KOBER® estarán disponibles en México a través de las tiendas Mundo Kober y sus más de 200 distribuidores en todo el país.

1- TONOS MADERA

3 colores que serán tendencia en cocinas de 2019
Los tonos madera generan la sensación de estar en la naturaleza.

En un mundo cada vez más urbanizado, los hogares se vuelven un refugio que nos protege del ruido y tumulto que hay en el exterior.

Por esta razón, el uso de tonos madera en la cocina generan un ambiente ameno y tranquilo, como si estuvieras en viejas campiñas al aire libre con libertad.

2- COLOR NEGRO

3 colores tendencia de cocina 2019
El color negro es representativo del estilo industrial.

Los colores oscuros estarán de moda debido a que, junto con ellos, estará triunfando el estilo industrial que replica la comodidad de los bares y restaurantes.

Que no te sorprenda si a partir de ahora ves cada vez con más frecuencia el uso de grifería en tonos oscuros y lámparas colgantes de cobre y metal.

3- COLORES NEUTROS

3 colores que serán tendencia en cocinas de 2019
Los colores neutros dan una atmósfera elegante y moderna.

Los colores neutros estarán presentes en la decoración de los hogares dando vida a atmósferas elegantes y modernas. Su presencia no se limitará a los muebles sino también a las paredes y tapicería, creando interesantes contrastes con detalles en madera.

Si se combinan con acabados metalizados y brillantes se podrán conseguir ambientes contemporáneos y sofisticados.

¿POR QUÉ ELEGIR CUBIERTAS KOBER® DE ALTA TECNOLOGÍA?

Porque su material HPL de Alta Tecnología nos da una sensación realista de los materiales naturales tanto a la vista como al tacto. Sentirás como si tu cubierta, tablero o barra, fueran de madera, piedra o cualquier otro material de la naturaleza.

Así pues, esto nos da dos ventajas: se cuida al planeta al aprovechar al máximo los recursos y la cocina tendrá materiales ligeros, resistentes y duraderos.

¿Dónde encontrarlas?

En México encuentras todas las tendencias de cubiertas y complementos de cocina en la Línea Estilo de KOBER®. 😍 http://bit.ly/AcabadoEstiloKOBER

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.