Tarja submontada: un servicio y garantía de KOBER®


¿Te gustaría tener una tarja submontada en tu cocina? Con KOBER® puedes tenerla, ya que ofrecemos el servicio de adecuación e instalación.

Beneficios de la tarja submontada

Tener una tarja submontada le da una imagen distinta a cualquier cocina. El estilo clásico donde la tarja se instala sobre la cubierta suele restarle continuidad al acabado (se conoce como empotrado). Además, cuando se presentan derrames, las personas buscan drenarlos por medio de la tarja, se encuentran el problema de que el líquido no fluye debido a que se atora con los bordes. Y, por otro lado, los golpes o rayaduras suelen ser visibles.
Así pues, el submontado resuelve este problema y nos permite apreciar el acabado elegido para la cubierta o barra (si se trata de una isla).
También hay que mencionar que muchas personas no confían demasiado en el submontado, puesto que presienten que el agua puede escurrir hacia el interior de los muebles. Pero, afortunadamente en KOBER® tenemos este servicio de instalación que además está garantizado.

Obtén tu tarja submontada en KOBER®

En KOBER® ofrecemos el servicio de submontado como una garantía más para nuestros clientes. Primeramente, para que tengan al alcance lo que quieren exactamente en su cocina: una tarja de gran ver, estilizada. Y además, dar un servicio de calidad que les dé la seguridad de que las cosas están bien hechas.
Si deseas una tarja submontada, puedes pedirla en KOBER®. Nosotros nos encargaremos de adaptar la cubierta o barra para recibir apropiadamente la tarja. Además la calidad está garantizada, podemos mencionarte que, desde hace 3 años que implementamos este servicio en Mundo KOBER® Guadalajara, no hemos recibido ninguna llamada para hacer válida la garantía en 800 submontados realizados. Esto porque el producto ha quedado con un excelente terminado, sin fallas.
Estamos seguros de esta calidad y de cualquier modo tenemos a la disposición de nuestros clientes una garantía de 3 años ante cualquier eventualidad o problema. Puedes encontrar este servicio en sucursales Mundo KOBER® en Guadalajara, Monterrey o León, así como en Placacentro San Marcos en Aguascalientes.

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.