Publicaciones de la categoría: "slim"

EVÖKE®: una línea que trae la vanguardia a casa


En KOBER® pensamos en una línea de cubiertas que pudiera congeniar con los estilos más modernos y que perdurará a través del tiempo. Fue una manera de distinguir las nuevas propuestas de las primeras creaciones que tuvimos con las líneas ORIGINAL® y ORIGINAL Q®, donde puedes encontrar un diseño clásico y sencillo.

Pues bien, en el estilo de EVÖKE®, la presencia europea está garantizada, pues la nariz (el borde inferior) trae en su esencia el estándar de cocinas del viejo continente. Hoy es la ocasión para seguirte mostrando por qué las cubiertas de KOBER® son tu opción ideal, tanto por diseño como el rendimiento y durabilidad que tendrás. Alta tecnología al servicio del hogar. ¡Sigue leyendo!

Presentación de los estilos de cubiertas EVÖKE®

A continuación te presentamos los 4 estilos de cubierta que tiene la línea EVÖKE®. Una nariz distinta en cada una para adaptarse al diseño de tu cocina.

ESSENCE

La primera tipología en EVÖKE® es ESSENCE, que tiene una magnífica presencia en la cocina. Su apariencia es muy similar a la de las piedras naturales, lo cual ayudará a crear espacios con clase, sin dejar de lado la ligereza y practicidad de los materiales KOBER®.

En el caso concreto de ESSENCE, te decimos que contiene en su estructura el laminado HD. Este aporta  dimensión y profundidad visual (sin importar el acabado que elijas) sin que el material tenga que verse más tosco o sea pesado. Además de que se vuelve muy resistente a los rayones y a los golpes.

FUSSION

De una nariz similar a la de ESSENCE, FUSSION toma ese elemento y lo lleva más allá gracias a la aplicación metálica en el borde. Esto crea un efecto muy agradable en el ambiente de cocinas industriales o vanguardistas, ya que conjunta la cubierta con los electrodomésticos o demás equipos con detalles en metal.

Como propiedad especial, EVÖKE® Fussion integra la tecnología KOBER® Foil, que es una película protectora sobre el acabado, destinada a proteger de los rayones y vapores, así como aislar la humedad.

Además, si la unes con nuestro complemento de ENCHAPE AL®, podrás tener ese borde metálico también en los cantos de la cubierta, lo que termina por hacer más completa a la cubierta y a tu cocina.

TOSCANA

La cubierta TOSCANA de EVÖKE® es la esencia clásica europea para el ambiente hogareño. En su diseño conjuntamos el arte, cultura y pasión italianas. Basta ver esta cubierta en una cocina para sentirse transportado a un hogar de la famosa región italiana.

Su nariz es, por decirlo de cierto modo, un doble borde, el cual aporta a la estética tanto de la cubierta como de la estancia en general.

También cuenta con al tecnología de KOBER® Foil, la película que aísla contra la humedad al proveer de protección a la cara interna de la cubierta.

SLIM®

La elegancia continúa con la línea más delgada de KOBER®. Si la mayoría de nuestros estilos eran de un grosor pronunciado, ahora las cocinas toman una nueva forma y dimensión a la vanguardia. SLIM® es un perfil de finura para cocinas de estilo vanguardista, pues aporta belleza y sencillez. Una cubierta muy agradable visualmente.

La particularidad en tecnología de SLIM® es que cuenta con AEON® de Ralph Wilson. Esta ayuda a conservar la apariencia de la cubierta por más tiempo pues otorga resistencia contra rayones.

Generalidades de la línea EVÖKE®

Ahora bien, además de cada tecnología distinta que hace a cada estilo de EVÖKE®, todas comparten los básicos de KOBER® para brindarte el mejor servicio y calidad sin importar el producto que adquieras. ¡Haz de tu cocina la mejor en diseño y tecnología!

  • Una de estas características es que su perfil más cuadrado le aporta elegancia y sofisticación.
  • Cuenta con la ya conocida tecnología de KOBER® para hacer más funcionales a las cocinas y darte menos preocupaciones.
  • SEKO®, el material exclusivo que se vuelve mucho mejor opción que el aglomerado o que el MDF tradicional. No tengas más cubiertas con focos de infección.
  • Resistencia a las deformaciones gracias a su impenetrabilidad, incluyendo desmoronamiento o hinchazón. Un problema bastante común en los tableros de madera convencionales. Por eso KOBER® es la mejor opción del mercado en las fibras de madera de alta presión.

Aquí termina nuestro artículo sobre la línea EVÖKE®, con las diferencias y similitudes entre cada uno de sus tipos. En general es un estilo traído directamente para dejar la vanguardia en nuestro país y crear cocinas cada vez más funcionales, vanguardistas y agradables. No olvides visitar la galería en nuestro sitio web para encontrar varias propuestas de diseño. Incluso puedes probar nuestra herramienta interactiva para crear modelos de cocinas: http://personaliza.kober.com.mx/#/

 

Suscríbete al boletín

E-mail: