¿Qué son los Warmoff®?


Cuándo escuchas algo acerca de los Warmoff® y no sabes nada, es momento de que conozcas todo lo relacionado a este gran complemento que es necesario en todas las cocinas.

En KOBER® sabemos que la remodelación o construcción de una cocina nueva, es un proyecto que te acompañará durante muchos años, ya que requiere de una gran inversión.

Es por eso por lo que nuestras cubiertas están diseñadas para soportar el uso diario de los implementos de la cocina, ya que son más resistentes a la humedad, a los rayones, a los golpes y por supuesto al calor. Pero, aunque nuestras cubiertas, son capaces de aguantar una olla con agua hirviendo, hasta que ésta se enfría, lo mejor y lo que siempre recomendamos es tener precaución, para no dañarlas y recortar su tiempo de vida.

Con el objetivo de ayudarte a proteger aún más tus cubiertas, en KOBER® creamos nuestra línea de Complementos, todos ellos con el objetivo, también de completar el estilo de tu cocina y hacerla más hermosa.

Conócelos todos aquí: Evöke® Complementti. Y sigue leyendo las entradas de nuestro blog para conocer cada uno de ellos a detalle.

Warmoff®

Nuestros Warmoff® están diseñados para darle protección extra contra el calor a tus cubiertas para así evitar su deterioro. ¿Y qué son?

Son cinco barras sueltas muy fáciles de instalar que puedes colocar en la parte que tú desees de tu cubierta Evöke®, ya que se adaptan a las necesidades funcionales y de diseño de cualquier cubierta.

Con nuestros Warmoff® no tendrás que preocuparte por dejar objetos calientes en tu cubierta.

¡Descarga el manual de instalación aquí!

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.