Protege tu cocina con los complementos KOBER®


Como sabemos, el corazón de la casa es sin duda la cocina. Pues no hay que olvidar que es ahí donde se cocinan grandes recuerdos y deliciosos platillos hechos con amor para toda la familia. Estas razones son suficientes para suponer que se trata de un lugar que merece lo mejor, desde su diseño hasta su funcionalidad. De nada sirve un hermoso espacio si no cuenta con la tecnología adecuada. Así pues, ponemos a tu disposición una línea de complementos para cubiertas, de tal manera que podrás proteger tu cocina de todo accidente.

¡Conoce las ventajas de cada uno de nuestros complementos y dale a tu cocina estilo y durabilidad!

WARMOFF®: complementos de protección contra el calor

Es común que en la cocina ocurran accidentes de forma cotidiana. Muchas veces estamos de prisa y realizamos acciones que ocasionan el deterioro de las superficies o mobiliario. Sin embargo, ofrecemos algunos complementos que por su alta tecnología ayudan a alargar el tiempo de duración de una cubierta.

Recuerda que aunque nuestras cubiertas cuentan con una tecnología resistente al calor, este deberá ser un suceso eventual y no cotidiano ya que un calentamiento prolongado en repetidas ocasiones puede causar la pérdida de brillo y color. Es por eso que la tecnología de nuestro complemento WARMOFF® ayuda a prevenir que tu cubierta de cocina se desgaste.

Cinco barras metálicas de fácil instalación diseñadas para dar protección extra contra el calor. Además, se adaptan a las necesidades funcionales y diseño de cualquier tipo de cocina. Deja que las ollas o sartenes reposen sobre WARMOFF®, para que el calor se disipe de manera gradual.

¡Nunca más volverás a preocuparte por dejar objetos calientes en tu cubierta!

SPLÄSH®: protección para la pared de tu cocina

Uno de los sucesos más frecuentes a la hora de preparar los alimentos son las salpicaduras en la pared y lo difícil que es quitar esas manchas o resignarse y aprender a vivir con ellas. Por eso, hemos creado para ti una sencilla y decorativa solución para todos esos problemas: los SPLÄSH®, que como parte de nuestra línea de complementos, llegan a facilitarte la limpieza de tu cocina.

Seguro te estarás preguntando cómo funcionan o qué son. Bien pues, estos se colocan en la pared detrás de la estufa, justo en el área de la campana. Además, puedes encontrarlos en dos presentaciones: SPLÄSH® Metálico y SPLÄSH® Estándar.

Ambos estilos se adaptan fácilmente al diseño de tu cocina dándole total protección. Con este complemento podrás combinar tu estilo y diseño en los muros de tu cocina mientras los proteges de salpicaduras y hongos. ¡El detalle perfecto para darle un toque moderno y vanguardista!

¿Notaste alguna mancha sobre el SPLÄSH®? ¡No hay problema! Limpia como si se tratara de la cubierta: fácil y rápido.

FISSO®: adiós a los derrames

Con el fin de evitar derrames de líquido al interior de tu cubierta, se creó FISSO®. Alternativa que dará más seguridad a tu cocina, pues este se coloca en los laterales, lo que brinda un terminado mucho más estético.

Podrás aplicar FISSO® a toda nuestra línea de cubiertas, de tal forma que ya no tendrás que preocuparte cada vez que derrames algo cerca de los laterales, pues estará totalmente protegida para que ningún líquido llegue al interior.

H2. GRAFETTA®: elemento de diseño

No dudes que este complemento ayudará a embellecer tu cocina aún más, pues cubre y te permite hacer extensiones verticales con el diseño y estilo de tu cubierta o barra. Lo que brinda resultados favorables en la apariencia de nuestros espacio. Y es que además cuenta con EXTIRA®, la tecnología que evita la humedad en la parte inferior. ¡Crea nuevos espacios y mantén la estética de tu cocina!

ENCHAPE AL®: Complementa la estética de tu cocina

Dale una mejor vista al espacio de tu cocina con los enchapados que tenemos para ti. ENCHAPE AL®, como parte de la línea de complementos, cubre el frente y detrás con el fin de brindar una vista mucho más estética. Sin duda le dará un terminado perfecto y elegante a tu cubierta. Además, este complemento le da continuidad al moderno perfil metálico de la línea EVÖKE® FUSSION.

BARRAS de tamaño convencional y BARRAS DE GRAN FORMATO

A través de estas BARRAS tendrás la oportunidad de incluir una mesa o desayunador dentro del área de la cocina. Sin importar la proporción o amplitud que tenga, podrás adecuarla al tamaño que necesitas. Por otra parte, estas son resistentes a los rayones, y por supuesto son fáciles de limpiar.

Las BARRAS son ideales para hacer en tu hogar espacios de convivencia en compañía de toda la familia, sin importar la ocasión que se presente. Además, al aplicarlas podrás aprovechar cada espacio añadiendo tu propio estilo con distintos acabados y tamaños.

¡Arma tu cocina de la forma que tú quieras!

Todos queremos protección, belleza y funcionalidad en el uso diario de nuestra cocina, por eso la tecnología KOBER® es lo que tu hogar necesita para hacer de tus labores del día a día más sencillas. Nuestra línea de complementos se adapta a las necesidades de tu cocina y hogar en general para que, además de lucir totalmente hermosa, esté protegida.

¡Visita nuestro canal de YouTube para encontrar videos sobre nuestros complementos!

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.