Publicaciones de la categoría: "original"

Cubiertas de cocina de alta tecnología KOBER®


Para lograr el estilo que queremos, podemos emplear acabados, mesas, mobiliario y por supuesto cubiertas de cocina. En KOBER® tenemos justo los productos necesarios para que, en el apartado visual, tengas estancias llamativas, modernas y, sobre todo, adaptadas a tu gusto y al del resto de los miembros de la familia.

Tener casa propia, así sea una casa o un departamento, significa algo más que un espacio para continuar la rutina. Es un lugar donde podemos ser nosotros mismos y plasmar en cada pared, habitación y rincón, algo de nuestra personalidad.

Hoy te diremos por qué elegirnos es la mejor opción. ¡Haz de tu cocina y otras habitaciones, lo mejor que has tenido!

Embellecemos cocinas

Un punto que nos gusta dar a notar es la belleza que puede llegar a cualquier hogar mediante nuestra línea de acabados. Este año KOBER® cubiertas de cocina ha traído lo mejor de las tendencias europeas, con texturas que se ven y también se sienten como las reales.

Así quieras un acabado de tipo piedra, uno de maderas o la modernidad del concreto en los espacios, en la línea ESTILO los vas a encontrar.

¿Por qué la cocina? Porque en la actualidad es un punto clave en el hogar. Ya no se trata sólo de preparar los alimentos aquí, sino que la familia coincide en diferentes momentos del día. Hay conversación, hay tareas, hay bocadillos; hijos, abuelos, nietos… Un punto de reunión a fin de cuentas.

Desde luego que te ayuda a crear espacios con personalidad, puesto que la variedad de colores y sus combinaciones serán las adecuadas sin importar cómo imagines tu cocina.

Por otro lado, los perfiles de nuestras cubiertas de cocina también son aptos según cada estilo en particular. Los bordes redondeados como en las líneas ORIGINAL® y ORIGINAL® Q llevan consigo el alma de lo tradicional, mientras que las líneas rectas y ángulos marcados como EVÖKE® FUSSION (con su borde metálico), son un vistazo a lo actual con proyección al futuro.

Te invitamos a nuestro sitio web para conocer más de estos perfiles así como diversas galerías que muestran a fondo el detalle visual de nuestros productos.

Cubiertas de cocina de alta tecnología KOBER® que facilita las actividades

Además de permitirte lograr espacios muy bellos, en KOBER® también pensamos en el apartado tecnológico. Porque no basta con que algo se vea bien nada más, sino que debe ayudarte y ser funcional.

Primero que nada, podemos hablar de la resistencia. En la cocina suceden accidentes menores como el que se nos caigan cosas sobre la cubierta o que los salpicones manchen la pared. Afortunadamente, nuestros laminados son HPL, los cuales resisten a los golpes y rayaduras. Luego, por la protección en la superficie, no hay porosidad que absorba líquidos, de ahí que se vuelven fáciles de limpiar.

Por su parte, nuestro aglomerado exclusivo, SEKO®, es un material que desde el interior mantiene un sellado perfecto. Lo hace 5 veces más resistente que otros materiales similares en el mercado. Así, los efectos de la humedad le afectan en forma mínima, evitando hinchazones o nidos de bacterias.

Mención aparte merece nuestra línea de complementos de la cual ya te hablamos en un post anterior. Hemos creado estos productos con el fin de hacer de tu cocina un espacio mucho más completo. Nuestro WARMOFF® te permitirá colocar objetos calientes sobre las cubiertas ayudando de paso a disipar el calor. A su vez, las BARRAS normales y las de gran formato, completan o continúan superficies en las islas y, mediante la GRAFETTA® puedes crear un nuevo mobiliario para almacenar o resguardar objetos bajo la barra.

Plurifuncionalidad de los productos KOBER®

En KOBER® siempre nos hemos distinguido por traer lo mejor para el espacio más importante en el hogar actualmente: la cocina. Sin embargo, la alta tecnología de nuestros productos los ha hecho plurifuncionales, al grado de poder utilizarlos en otras estancias.

Los TABLEROS ENCHAPADOS se pueden utilizar, para crear nuevas superficies y colocar objetos de decoración en cualquier espacio. De forma similar, con las BARRAS se pueden hacer mesas o incluso divisiones para almacenar objetos debajo. La creatividad es lo que te llevará a aprovecharlas mejor.

Nuestras barras y cubiertas de cocina, por su ligereza y resistencia, son utilizadas por profesionales, para hacer muebles o decorar espacios. Entonces, con estas 3 grandes razones, podemos decirte que KOBER® es la mejor opción para tu hogar. Materiales a tu alcance que son ligeros, embellecedores y tecnológicos. Pensamos en brindarte los productos que mejoren tu hogar y te hagan tener una vida más sencilla. ¡Decora tu hogar, personalízalo y hazlo funcional!

Suscríbete al boletín

E-mail: