ORIGINAL® y ORIGINAL Q®: El origen de las cubiertas KOBER®


cubierta de cocina KOBER

42Cada espacio tiene añadido la identidad y estilo característico de cada familia. Por eso KOBER® integra a sus cubiertas acabados exclusivos para todo tipo de gustos. Hablando específicamente de la línea ORIGINAL®, con la cual comenzamos este trayecto de innovación y tecnología para los espacios culinarios, sus acabados son más discretos, sencillos pero sofisticados. Por supuesto, cabe mencionar que esta línea fue la pionera en incorporar elementos de durabilidad que la fortalecen contra la humedad. Pues sabemos que hoy día es necesario ofrecer algo más que un lindo diseño, pues la funcionalidad es una característica de la cual ya no se debe prescindir. Así que sin duda, las cubiertas KOBER® son tu mejor opción de renovación por su alta tecnología.

A continuación de damos a conocer las características que hacen a la línea ORIGINAL® una opción clásica para tu hogar.

H2. Todo comenzó con la línea ORIGINAL®

No cabe duda que en KOBER® pensamos en todo. Por eso elaboramos una cubierta ideal para cocinas funcionales. Misma que tiene elementos que la hacen mucho más resistente a la humedad y por ende cuenta con mayor durabilidad que otras. Este modelo de cubierta ofrece un diseño con bordes redondeados con una gran variedad de acabados que imitan distintas texturas como madera o piedra en diferentes tonalidades. Además está elaborada con SEKO® un material exclusivo e innovador, 100% mexicano que por su fórmula única garantiza la durabilidad de nuestras cubiertas. Cinco veces más resistente a las deformaciones, desmoronamiento e hinchazón que suelen aparecer en otras.

Y es que cuenta con un borde antiderrames, el cual evita precisamente el derrame de líquidos sobre puertas y cajones o incluso al interior de la cubierta y gabinete.

Finalmente, tenemos una variedad de acabados con una amplia gama de colores y texturas que podrás combinar con resto de la decoración y diseño de tu cocina.  Piedra, madera, concreto, entre otros acabados que sin duda te encantarán.

ORIGINAL Q®: la evolución

Este modelo de cubiertas como parte de la línea ORIGINAL® hace la combinación ideal entre un estilo moderno y vanguardista. Ésta, a diferencia de la anterior, muestra un perfil cuadrado y mucho más actual, dejando el estilo clásico para dar paso a la renovación. Tenemos una extensa variedad de colores de laminados entre los que podrás elegir el que más se adecue a tu hogar. Además, también está hecha con SEKO®, material que le dará mucho más protección a tu cubierta de cocina. Algunos de los acabados cuentan con tecnología AEON®, la cual ayuda a conservar la apariencia por más tiempo ya que brinda protección contra rayones. Una de las características que hacen de nuestras cubiertas diferenciarse del resto es que no tienen poros por lo que no existe penetración de líquidos que suelen impregnarse dejando malos olores, gérmenes y manchas. Gracias a nuestros materiales exclusivos podemos hacer que la limpieza de la cocina sea mucho más sencilla y además higiénica.

A continuación te mostramos un video en el que podrás apreciar y comparar otras cubiertas y la nuestra con tecnología AEON®:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=Lwu__niHD20

Sabemos que te preocupas por el bienestar de tu familia y de tu hogar, por eso en KOBER® reconocemos la importancia de brindar materiales que sean sencillos de utilizar, prácticos, ligeros y por supuesto, accesibles y de alta calidad.

Otra de las peculiaridades que hacen a nuestras cubiertas destacar, es la integración de los laminados HD. Además de una gran durabilidad, encontrarás alta definición en la imagen, por lo que ese material ultra ligero se ve y se siente igual que las texturas reales. Un toque muy elegante y adecuado para cualquier cocina, sin que parezca una lámina como cualquier otra que sólo está superpuesta en la madera. Ya no hay pretexto para no tener la cocina a tu medida y gustos. Nuestros laminados HD te darán múltiples opciones para hacer realidad la cocina de tus sueños.

Te invitamos a conocer las características del material que dio paso a la evolución de nuestras cubiertas. En el siguiente video podrás observar y comprobar que SEKO® es aún más resistente a la humedad que otros materiales convencionales:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=dIhqQtjWZ-Y

-Resistente a los desmoronamientos.

-No se deforma.

-No se hincha.

-5 veces más resistente contra la humedad y sus efectos.

-Se evitan los nidos de bacterias.

-No hay filtración de agua.

Una vez que descubras la tecnología de nuestras cubiertas no querrás seguir buscando más. Toda familia quiere seguridad y versatilidad en cada espacio del hogar, y sin duda, en KOBER® hemos pensado en todo lo que necesitas para hacer de tu cocina no sólo un espacio hermoso, sino agregado a ello, la funcionalidad y seguridad de mantener conservado cada rincón.

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.