Línea Estilo: Los HPL de vanguardia europea llegan a México.


HPL

Ya te hemos contado sobre KOBER® y la tecnología que hay detrás de los productos. Avances que no sólo embellecen a las cocinas, sino que también las hacen funcionales. Y, debido a que nos gusta seguir avanzando para llevar a tu hogar los mejores productos, tenemos una nueva gama de acabados en HPL que revolucionarán los hogares en México.

Estamos hablando de la línea Estilo y en este artículo te daremos a conocer sus características. Lo mejor de la vanguardia europea ahora disponible en nuestro país gracias a KOBER®.

Línea Estilo de vanguardia europea

A lo largo de muchos años, desde que comenzamos con la línea ORIGINAL®, hemos tenido acabados que destacan por su detalle visual. Son HPL que se ven muy bien para encajar en cada cocina sin importar el estilo o diseño de interiores.

Con la línea Estilo decidimos ir más allá. Además de consentir la vista, también pensamos en hacer que los acabados tuvieran un toque más de realismo: las texturas.

En esta nueva colección de acabados que supera los 30 diseños. ¿Quieres que tus cubiertas tengan un tono más hogareño o uno más industrial? En estos acabados realistas los tendrás.

Desliza tus dedos a lo largo y ancho de los tableros y siente cómo la textura se comunica contigo. La vetas de madera, el matizado del concreto, los óxidos, etcétera, harán de tu cocina un espacio como en Europa.

Además, debido a estas texturas naturales, la iluminación natural hará un juego perfecto que armoniza el ambiente. Lejos de las cubiertas brillantes de un solo tono, la línea Estilo con su acabados mate y realistas, puede ser esa gran diferencia.

Tecnología en HPL

La tecnología para nosotros en KOBER® es parte importante debido a que nos gusta crear espacios funcionales además de estéticos. Elegir HPL es crear un espacio resistente con la confianza de preparar platillos de manera segura, sin preocuparte por daños.

Nuestros materiales tienen tecnología resistente a los golpes, para esos casos donde se cae algún utensilio como un cuchillo, una lata de vegetales que esté en una alacena o bien ollas que lleguen a golpear el borde. La cubierta aguantará firmemente.

Por otro lado, el calor también se repele. Así sea una olla caliente salida del fuego, la podrás dejar sobre el acabado sin temor a que se dañe. Y, por ser precisamente HPL, (un laminado de alta presión) se vuelve mucho más ligero y compacto. Si alguna vez pensaste en colocar encimeras de piedra, la línea Diseño es tu gran oportunidad: ligereza, realismo visual, texturas y sencillez nos distinguen.

¿Te gustaría entrar en la nueva tendencia de cocinas de concreto u óxidos? También puedes conseguirlo.

Otra ventaja del HPL es su facilidad de limpieza (en un artículo previo ya te dimos algunos tips para ello). Las texturas siguen sintiéndose como el primer día sin que tengas que dejar de tallar por temor  a rayarla. De cualquier modo, sea agua por arriba o por abajo, SEKO® está ahí para actuar: un aglomerado evolucionado que sólo lo tienes disponible con nosotros.

Mejora con nuestra línea de complementos

Por si fuera poco, nuestra línea de complementos (en específico los que llevan encima cualquiera de nuestros acabados) también recibe la nueva era con la línea Estilo.

Las barras estándar y barras de gran formato, así como los tableros enchapados, se distinguirán por tener HPL’s de una imagen más natural.

¡Inventa superficies, estantería y compartimientos!

Otro de nuestros complementos, SPLÄSH®, además de tener el clásico acabado metálico, puede ser de cualquiera de nuestras líneas Diseño y Estilo. Su finalidad es proteger los muros de  tu cocina, se expande para poder hacer uso de él en otras secciones del hogar.

A manera de cierre, la línea Estilo trae para ti lo mejor de las tendencias europeas. Cocinas más bonitas, funcionales y modernas. Acabados que son atractivos para la vista y ahora también incluyen texturas para conquistar al sentido del tacto. Elige tu perfil de cubierta favorito y añádele el toque vanguardista

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *