La puerta del corazón del hogar


1448294476

En muchas ocasiones pensamos en todo el diseño de interiores de la cocina, pero por lo general dejamos aún lado la decisión de la puerta del corazón del hogar. Y no es cualquier decisión, pues básicamente hablamos del puente mágico entre las habitaciones de tu casa con el paraíso que tanto amamos, la cocina.

A continuación te compartiremos 7 puntos importantes que te ayudarán a la elección correcta de la futura puerta de tu cocina:

1-El Tamaño

Al momento de elegir tu puerta, el espacio que ocupará será fundamental. Antes de buscar diseños, tienes que conocer las medidas para posteriormente pensar en la más viable de acuerdo a tus necesidades. No olvides considerar si la puerta incluye algún dintel, marco o si será una superficie completa.

La puerta de tu cocina

2-La Forma

En este punto nos referimos específicamente a la forma de tu habitación, y al espacio que tienes destinado para la puerta de tu cocina. Normalmente las puertas son rectangulares, pero existen casos muy específicos donde la forma es un poco distinta.

La puerta de tu cocina

3-Diseño de la cocina

Identifica si el concepto de tu cocina es elegante, sofisticada, minimalista o cualquier estilo que seguro hace juego con tu hermosa personalidad. Evidentemente la puerta debe convertirse en ese toque de belleza que complemente todo el diseño de la cocina. ¡Descubre aquí cuál es tu estilo ideal! 

La puerta de tu cocina

4-El Color

Para nosotros, una excelente recomendación y opción es la combinación de color de laminado de tu cubierta Kober con la puerta de tu cocina, el match entre ellas convertirá el entorno en un lugar hermoso. ¡Personaliza tu cocina aquí! 

La puerta de tu cocina

5-La función

Este punto parece un poco obvio pero en realidad es fundamental, pues la puerta puede significar entrada de luz en caso de que sea la salida al jardín o quizás solo sirva para unir cuartos, generalmente el comedor.

La puerta de tu cocina

6-El material

Cumpliendo los puntos anteriores podrás tomar la decisión del material que debe llevar tu puerta. Puedes elegir vidrio, metal o combinaciones. Importante considerar un punto que solemos ignorar, la temperatura, pues debemos evitar aquellos materiales que provoquen que la habitación se mantenga caliente.

La puerta de tu cocina

7-Diseño

Ahora que por fin revisaste y cumpliste con todos estos puntos, podrás elegir el diseño que cumpla con todas tus necesidades y gustos, sumado a la mezcla perfecta entre tu cubierta y el color de laminado que elegiste.

La puerta de tu cocina

Perfecto, después de estos consejos no dudamos que tu cubierta Kober y la puerta se convertirán en el equilibrio  entre diseño y estética de tu cocina.

Botton-Kober-1

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *