La distribución perfecta para tu cocina


SLIM

El correcto diseño de una cocina es la base para crear un espacio bien distribuido y funcional. Si quieres crear un espacio único que satisfaga las necesidades de tu familia ¡Toma nota de cada uno de nuestros siguientes consejos!

Conoce bien el espacio con que cuentas

El espacio con que cuentas es la base para diseñar la cocina y decidir la forma de la misma; mide las dimensiones, ubica las puertas y ventanas, los lugares en donde están las instalaciones de agua, luz y gas.

decoración cocina
diseño de la cocina

Piensa en la funcionalidad

Diseña la cocina tomando en cuenta el “Triángulo de trabajo”, fregadero, horno y refrigerador deben estar lo más cerca posible. ¡Cada detalle es importante!

cubiertas kober
correcta distribución de la cocina

Define el estilo

En este punto es importante que pienses en el estilo que te gusta y en lo que deseas para tu cocina; la elección correcta de los materiales, los colores y los electrodomésticos dependerán del estilo que busques para tu espacio.

¿Necesitas ayuda para definir el estilo perfecto? Entra aquí 

Crea espacios para almacenaje

Una cocina funcional, es una cocina en la que todo lo que se tiene se puede encontrar fácilmente; así que es importante que pienses en las opciones de almacenaje en base al espacio, al presupuesto y por supuesto al estilo de la cocina.

cubiertas kober
decoración cocinas

Diseño seguro

La seguridad es otro elemento importante que debes considerar en tu diseño; recuerda que el refrigerador debe estar lejos de la estufa, la estufa lejos de las ventanas y los aparatos electrónicos lejos del lavatrastos.

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

cubiertas kober
mundo kober

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *