Cocina bella por más tiempo


4_razones_que_explican_por_que_la_leche_en_polvo_es_una_gran_opcion1

Sabemos que la cocina es el espacio donde logras esas recetas deliciosas y en el que muchas veces dedicas buena parte de tu tiempo en familia. Por eso es importante tener ese espacio que tanto amas: limpio y  seguro.

Haz que tu cocina dure bella por más tiempo con los siguientes tips que te ayudarán a lograrlo:

1-Evita usar químicos fuertes. El amoníaco, lejía y otros químicos potentes son enemigos de la madera, el mármol y otras expertas. Confía más en limpiadores naturales, por ejemplo el bicarbonato de sodio, limón y vinagre blanco destilado son productos que normalmente están en tu hogar y te pueden ayudar perfectamente.

Sin embargo a pesar de esta recomendación, siempre deberás conocer que el limpiador que uses sea apto para el material de las superficies.

limpiar-cocina-2

2-Ten cuidado con las esponjas. Utilízalas con cuidado, ya que pueden albergar gérmenes y esparcirlos. En caso de emplearlas, procura reemplazarlas una vez por mes. Lo más recomendable es repasar las superficies de tu cocina con paños de microfibra, que limpian muy bien y pueden ser reutilizados.

Como-limpiar-los-quemadores-de-la-cosina-1

3-No descuides los pisos de tu cocina. Es recomendable siempre o casi siempre tener impecable tu piso,  se deben limpiar con agua y jabón y algún líquido recomendable para el tipo de superficie de tu cocina. Agregando a esto, un encerado cada 15 días será el complemento perfecto para tenerlo en óptimas condiciones.

6 (Copiar)sdfsf (PESOLIGERO)

4-Elige una cubierta de calidad. Dependiendo tu necesidad y las condiciones de tu cocina, elige una de las 5 líneas de cubiertas KOBER® que además de llevar un grado alto vanguardia y elegancia, también son reconocidas por su gran durabilidad.

fussion_g4

Las cubiertas KOBER® son las únicas fabricadas con SEKO, que son 5 veces más resistentes a las deformaciones, desmoronamiento e hinchazón a los que son susceptibles otras cubiertas. Además las cubiertas EVÖKE® te permiten realizar la mezcla perfecta con los laminados de última generación y su tecnología AEON que las hace 4 veces más resistentes a los rayones.

12553018_956364991110774_3353536493290874257_n

5-Agrega Spläsh® y Warmoff® a tu cocina: El Spläsh® estándar y Spläsh® metálico son un toque de elegancia que no sólo viste a tu cocina, pues también protege la pared de la misma. El Spläsh® es perfecta para instalarla en el área de la campana.

Sin título

Por otro lado, el Warmoff® tiene el objetivo de proteger del calor a tu cubierta o barra, según lo que tengas en tu cocina. Este complementti de KOBER® te proporciona la tranquilidad de poner objetos calientes sobre la cubierta, protegiéndola y evitando su deterioro. ¡Son perfectamente adaptables para el diseño de tu cocina!

Próximamente les estaremos compartiendo más consejos para el beneficio de tu cocina.

Haz que tu cocina dure bella por más tiempo con nuestras cubiertas KOBER.

Botton-Kober-1

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *