¡Habitissimo! Expertos para remodelar tu cocina


Actualmente en el hogar hay una estancia muy especial donde la familia suele reunirse y convivir: la cocina. Este espacio es un punto que deja fluir las conversaciones mientras tomamos algún refrigerio; donde los niños se recrean mientras alguno de los padres prepara los alimentos, o bien donde leemos las últimas actualizaciones de redes sociales al momento que el café está por servirse.

Hoy le ponemos mucha atención, tanto en la decoración como en la funcionalidad y habitabilidad. ¿Te ha pasado por la mente la idea de una remodelación? Te tenemos una gran propuesta que te será de gran utilidad.

Hay veces que por la inmediatez te decantas por la primera opción que tienes a la mano, y las cosas no funcionan como lo imaginabas al momento de solicitar una cotización y revisar tu presupuesto. Por ejemplo resulta que la forma de los gabinetes no quedó como en tu imaginación, o que el el color de los muros no hizo la mejor combinación con las cubiertas.

La solución está en buscar un catálogo de profesionales, que están calificados por la misma experiencia de los usuarios y en una plataforma confiable. ¿Existe? Sí. En KOBER® queremos recomendarte a Habitissimo.

Para decirlo simple, Habitissimo se define como una empresa que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. Ha tenido gran éxito en Europa y Latinoamérica, especialmente en España y Brasil. Su presencia se extiende a naciones como Italia, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia.

 

¿Cómo funciona Habitissimo?

Basta añadir un ejemplo para descubrir la sencillez de esta plataforma. Se te ocurre que los tonos de las paredes en tu cocina deberían ser más alegres, e incluso una ventana ayudaría a que entrara mejor la luz natural. Bien, ¡sólo debes ingresar al sitio web de Habitissimo! Ahí de inmediato podrás describir en un formulario cómo quieres exactamente la remodelación.
Todos los profesionales calificados para ese trabajo en específico verán tu solicitud y recibirás hasta 4 cotizaciones diferentes. ¿Y cómo saber cuál es la mejor opción? Por las valoraciones que los clientes hacen de cada profesional. Además, son especialistas que viven en tu ciudad, así que todo lo tendrás al alcance.

Te aseguramos que los trabajadores ideales estarán a tu servicio para darte una experiencia de construcción o remodelación de calidad.

 

Si tienes planeado algún cambio para tu cocina, además de pensar en la alta tecnología que KOBER® tiene para ti, con cubiertas resistentes y complementos, ten en cuenta Habitissimo. La plataforma que une clientes y profesionales del hogar para entregar resultados inmejorables. ¡Visita su página web para más información y comenzar tu próxima remodelación!

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.