Evöke Toscana en tu cocina para llenarla de romanticismo


cubiertas kober

Las cocinas con un diseño clásico y romántico son siempre una excelente opción para cualquier cocina, sin importar cuál sea tu estilo, este tipo de diseños pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades.

Presta atención a los consejos que te compartimos a continuación para lograr en tu espacio un estilo romántico y acogedor que será la envidia de tus visitas.

Colores

La regla número uno para conseguir un estilo romántico es elegir colores en tonos claros y cálidos; rosa, azul, blanco beige y sus variaciones son los ideales.

Procura que tus muebles y el color de la madera sean blancos o en tonos pasteles, así tu cocina lucirá siempre acogedora gracias a que el espacio se verá más amplio y lleno de luz.

evoke toscana
cubiertas kober

Decoración

Si te gustan los motivos florales el estilo romántico es perfecto para ti, cortinas, toallas, manteles y demás textiles con decoraciones florales y en tonos pasteles, son el complemento perfecto. No es necesario que todos tengan el mismo patrón, pues esto haría que la decoración luzca monótona.

decoración cocinas románticas
evoke toscana

Flores y jarrones de estilo antiguo son otro elemento con el que puedes complementar este estilo, consigue flores frescas y el diseño estará completo.

Otro elemento imperdible en las cocinas románticas son los tarros de vidrio, en lugar de guardar tus alimentos en los empaques originales, consigue poco a poco tarros de vidrio y úsalos para terminar la decoración.

evoke toscana
decoración cocinas románticas

La cubierta ideal

Ya tienes los colores ideales y los accesorios para decorar, ahora te compartimos el secreto para conseguir el estilo romántico perfecto; ¡Evöke Toscana!

El diseño clásico y elegante en el que se conjunta el arte y la pasión italiana en una sola cubierta, le darán a tu cocina el toque perfecto de romanticismo.

evoke toscana
cubiertas kober

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *