ENCUENTRA TU ESTILO


fussion_slide_1_930x548

En Kober contamos con la más extensa gama de colores y texturas para poder crear las más bellas cocinas con nuestras hermosas cubiertas y así encontrar tu estilo ideal. El objetivo es muy claro, pues trabajamos para tener una cubierta que se adapte a tu personalidad, cubriendo desde el más simple detalle hasta el más complejo.

Es por eso que a continuación les queremos presentar las personalidades que podrás encontrar en Kober, una que seguro te quedará como anillo al dedo.

TRADICIONAL

La línea Original cumple a la perfección con este punto. Tiene una personalidad familiar, es la reina de la casa, enamorada de la vida, convencional, sencilla pero encantadora.

Además, la línea Original es la pionera en desarrollar elementos de durabilidad, logrando un equilibrio perfecto en tu cocina y lo más importante,  resaltando la sencillez y tu naturalidad en cada detalle.

Conoce más de ella: http://www.kober.com.mx/lineas/original/

original_930x548_1

MINIMALISTA

El estilo minimalista se ha convertido en uno de los favoritos del mercado. Entorno a esto se pueden encontrar algunos adejtivos como activo, versátil, sensual, extrovertido, práctico, jovial y espontáneo, la descripción de nuestra línea Slim.

Los amantes a estos estilos ven con buenos ojos las tendencias y les encanta adaptarlas a su personalidad, manteniendo la practicidad de las cosas para aprovechar al máximo el espacio. Son esas personas que les gusta sentirse sensuales y a la vez a la moda, un hípster amante de lo que es, seguro de sí mismo.

Conoce más de ella: http://www.kober.com.mx/lineas/slim/

slim_g7

ROMANTICISMO

Las personas románticas llenan de energía todo lo que tocan, por eso contamos con la cubierta Evöke Toscana, una línea con una personalidad elegante pero cálida a la vez, acogedora, responsable pero sobre todo ¡Alegre!

La línea Toscana se caracteriza por la esencia clásica europea que imprimen en las cubiertas, además de tener a la innovación y el romanticismo en perfecta armonía. El diseño busca unir el arte, la cultura y la pasión italiana, fabricada con los componentes más avanzados de la industria.

Conoce más de ella: http://www.kober.com.mx/lineas/evoke-toscana/

toscana_g1

VANGUARDISTA

Esta personalidad nos encanta, son aquellas personas que les gusta estar alcanzando el éxito constantemente sin perder los toques de elegancia, siempre sofisticados y perfeccionistas, la distinción de ser únicos ante todos.

Su diseño vanguardista y perfil metálico hacen que Evöke Fussion cumpla con todas estas características, una cubierta que logra integrarse elegantemente a la tendencia de acabados metálicos y accesorios de cocinas de vanguardia, dejando un extraordinario efecto en el ambiente.

Conoce más de ella:  http://www.kober.com.mx/lineas/evoke-fussion/

fussion_g4

CONTEMPORÁNEO

El estilo contemporáneo es para muchos, el más solicitado. Su personalidad se define como alguien que es organizado, dedicado, generoso, complaciente, adaptable, perceptiva, encantadora y moderna.

Todas estas características las reúne nuestra línea Evöke essence con un diseño y estilo europeo contemporáneo con selectas texturas. Te permitirá disfrutar de una cubierta con magnífica presencia en la cocina. Su apariencia es muy similar a la de las piedras naturales con la mejor tecnología del mercado.

essence_g4

Para nosotros es esencial ayudarte, por eso te invitamos a visitar nuestra herramienta “ENCUENTRA TU ESTILO” donde podrás descubrir cuál de todos estos estilos de personalidades hace match con tu vida ¡Conócela en el siguiente enlace! http://www.kober.com.mx/herramientas/#la-cubierta-perfecta

¡Kober, la reina de las cubiertas!

Botton-Kober-1

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *