El mejor estilo para cocina.


El mejor estilo para cocina

Hay personas que gustan de combinar dos estilos en un mismo espacio, lo sobrio con lo vanguardista, fusionar texturas y mostrar el lado decidido, si estás de acuerdo con esto que te decimos, entonces te tentemos que presentar nuestra línea Fussion®.

El mejor estilo para cocina lo puedes lograr combinando dos o más estilos, aquí te mostramos la línea perfecta para tu cocina, descubre más a continuación.

Fussion

Fussion se caracteriza por su fino perfil cuadrado con aplicación de aluminio, en donde se busca reflejar el toque vanguardista a través de 80 colores diferentes, uno pensado para cada estilo de vida.

Otras características que distinguen esta línea son el toque elegante y vanguardista que reflejan a través de sus diseños y texturas, ¡Sigue leyendo y conoce todos los beneficios!

Las cubiertas Fussion® tiene  3 características superiores a las de la competencia:

  • SEKO: material exclusivo que resiste hasta 5 veces más la humedad.
  • AEON de Ralph Wilson: protección en tu cubierta que resiste por 4 veces los rayones y uso del día a día.
  • KOBERFOIL: Película interior que aísla la humedad, brindando más años a tu cubierta Kober.

fussion1

Estas características marcan la diferencia entre Kober  y la competencia, pues la materia prima de todos los productos es de calidad Premium, un punto importante que debes tomar en cuenta al tomar la decisión.

Si te identificas con la nota anterior, te invitamos a que conozcas más de esta línea en nuestro sitio web y que utilizas las herramientas que hemos generado para ti, el resolver tus inquietudes es nuestra principal función.

¡Da click sobre la imagen y conoce toda la línea Fussion®!

fussion2

No olvides limpiar tu cubierta después de haberla usado, esto permitirá que su belleza se extienda por más años, un trapo o fibra limpia más un líquido anti grasa es la solución perfecta para dejar tu cubierta reluciente, ¡Como si fuera nueva!

¡Fusiona tu cocina con dos tendencias innovadoras y delicadas!

Cubiertas de cocina Kober

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.