El Granito se está poniendo celoso


essence_slide_1_930x548

Mundo Kober se ha convertido en la mejor tienda para elegir una cubierta, tarja o llave para cocina y no es para menos, pues cuenta con la mejor y más grande exhibición de esos tres elementos, agregando que las cubiertas Kober son reconocidas por su calidad insuperable y por su gran variedad de estilos y colores, poniendo celoso al granito.

slim_g9

Normalmente muchos cuestionan las ventajas que puede tener una cubierta de granito sobre las cubiertas de laminado, por eso a continuación les queremos compartir varias observaciones y recomendaciones sobre su mantenimiento y que por consecuencia hace que las de Granito le tengan un poco de celos a las laminadas.

-El Granito no es tan fácil de limpiar y mantener

Es importante saber que este tipo de material requiere un mantenimiento regular de sellado. Muchos expertos recomiendan aplicar selladores para piedra una vez al año. Adicionalmente se debe adquirir un limpiador especialmente formulado para piedras.

cocina1a

No todos los mismos granitos tienen la misma calidad

Esto aplica también para las cubiertas laminadas, NO TODAS LAS CUBIERTAS SON IGUALES, ya que existen cubiertas de mayor calidad que otras. En el mercado se comercializan diferentes calidades de granito, por lo que se debe tener cuidado con aquellas que son de baja calidad, pues se manchan fácilmente y tienen mucho menos resistencia al impacto, es decir su deterioro es mucho mayor.  Kober tiene características de alta resistencia, checa la durabilidad KOBER.

14202504_1113397805407491_6397491031020931835_n

-El Granito sí se mancha

El granito es un material poroso por naturaleza. Por ser un material poroso es también altamente vulnerable al desarrollo de bacterias, esto significa que si no se tiene un adecuado mantenimiento esto afectará la higiene de tu cocina.  Los laminados de KOBER tienen una alta resistencia contra las manchas, ademas de no ser porosos, protegen la higiene de tu cocina.

06916g-limpiar-pulir-superficies-granito

-El Granito sí se puede rayar con el uso diario

El granito contiene Feldespato y Mica, que lo hace menos duro que un diamante en la escala Mohs, es decir que no te debes confiar, pues sí puedes rayar tu cubierta. Las cubiertas de KOBER tienen una alta resistencia a los rayones, además en la mayoría de Laminados la tecnología AEON se hace presente protegiendo a las cubiertas de rayones por el uso diario.

cuarzo

-El Granito no puede resistir el calor por encima de los 300 grados

Muchas personas aseguran que con un buen sellado, el granito podrá ser resistente a altas temperaturas, pero tengan mucho cuidado. De acuerdo al Instituto del Mármol de América y la Asociación de Comercio de la Industria de la piedra natural, “Ningún objeto caliente debe ser colocado directamente sobre la piedra. Siempre se debe utilizar un protector”. Las cubiertas KOBER son resistentes al calor protegiéndolas con sus complementos especiales que evitan un daño en tu cocina. ¡Conoce los accesorios WARMOFF!

fussion_g8

En KOBER®  hemos trabajado con las mejores tecnologías para que tu cocina no sólo este llena de belleza, pues sabemos que la durabilidad siempre será fundamental para cualquier tipo de cocina.

essence_g9_1

Sin embargo, al final la decisión es tuya y siempre será básico contar con la recomendación de un experto para elegir la cubierta que más le convenga a tu cocina y que claro, se adapte a tu presupuesto y a tu hermosa personalidad, además KOBER tiene una línea de complementos que resaltan la belleza y durabilidad de tu cubierta y por lo tanto tu cocina será una de envidia.

Botton-Kober-1

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *