4 consejos para decoración de cocinas modernas


Evöke fussion

¿Tienes pensado renovar o cambiar la decoración de tu cocina para que se vea moderna?

Entonces presta atención a las siguientes recomendaciones que te proponemos,  para lograr un estilo innovador que le dará a tu hogar un toque único y con el que podrás reflejar tu personalidad.

Color

La cocina es el espacio más importante de nuestro hogar, así que cuando decidas el color, debes pensar si será el centro de atención o bien buscar un equilibrio armónico en los colores de tu ambiente.

La decisión de qué parte de la cocina llenar de color es tuya, el color puede ir desde las paredes, el mobiliario, las alacenas y hasta en las cubiertas.

cubiertas kober
evöke fussion
Uso del espacio

El mobiliario es la base para conseguir que tu cocina tenga un diseño moderno.

Te recomendamos (si cuentas con el espacio) colocar una barra y taburetes altos con detalles metálicos y líneas sencillas. Otra gran opción es colocar una isla en el centro de tu cocina.

Evöke fussion
isla de cocina
Iluminación

La correcta iluminación te ayudará a crear el efecto moderno que deseas; si cuentas con ventanas amplias, cúbrelas con cortinas transparentes que dejen entrar la luz natural y si no, opta por lámparas sencillas en colores metálicos, agrega también objetos plateados

¡Haz la prueba!

cocina iluminada
iluminación de la cocina
Cubiertas

Finalmente, para lograr ese toque moderno que tanto deseas, la cubierta que elijas es fundamental, ya que esta representa la mayor parte de la belleza de tu cocina.

¡Prueba con nuestra línea Evöke Fussion! Su diseño vanguardista y perfil metálico permiten que se integre elegantemente a la tendencia de acabados metálicos en equipos y accesorios de cocinas de vanguardia.

Evöke fussion
cubiertas para cocina kober

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

Botton-Kober-2

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.