Publicaciones de la categoría: "decoración cocina"

Ventajas de tener una isla en tu cocina


cubierta slim

Tener una isla en tu cocina, tiene múltiples beneficios ¡Atrévete por este estilo de cocinas!

Existen muchos diseños y estilos que pueden ayudarte a optimizar el espacio de tu cocina, pero si tienes la oportunidad, nosotros te recomendamos elegir una cocina con isla

¡Descubre a continuación por qué es la mejor opción para tu cocina.

Duplica el espacio de almacenamiento

Una isla de cocina es perfecta para aumentar el espacio de almacenamiento, puedes incluir en ella gabinetes y armarios (del diseño y tamaño que elijas) perfectos para guardar ollas, sartenes y todos los utensilios de cocina que no tienen un lugar en específico.

cubiertas kober
almacenamiento en la cocina

Puedes diseñarla como tú quieras

El diseño de una isla no tiene que ser siempre el mismo, la ventaja de tener una, es que éstas pueden adaptarse a cualquier diseño, estilo y a las dimensiones de cada espacio. ¿Cómo prefieres que sea? Cuadrada, rectangular, ¡Tú decides!

isla en la cocina
isla en la cocina

Doble uso

Además de usar la isla como espacio extra de almacenamiento, puedes usarla también como desayunador. ¡Puedes lograr que tu cocina sea más flexible!

desayunador
isla en la cocina

Belleza extra en tu cocina

Tenemos que decirlo, tener una isla en la cocina le dará a tu espacio un toque único que te encantará. Además de funcionalidad, le dará a tu cocina un toque moderno, elegante y muy sofisticado, algo difícil de lograr con otros estilos de cocina.

isla en la cocina
cubiertas kober

¿Qué opinas? ¿Quieres una isla en tu cocina?

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

cubiertas kober
mundo kober

Suscríbete al boletín

E-mail: