¡Cuida tus electrodomésticos!


cuidados cocinas

Los electrodomésticos se han convertido en artículos indispensables para el hogar, especialmente en la cocina, es por eso que te compartimos 4 sencillos tips que te ayudarán a mantenerlos en buen estado durante más tiempo y alargar así, su vida útil.

Lee el instructivo

Sí, sabemos que es aburrido y cansado leer estos manuales, pero, una vez que lo hagas, conocerás a la perfección sus características, además de las especificaciones de voltaje e instalación, datos útiles para evitar descargas eléctricas ocasionadas por el mal uso de los aparatos.

cuidado cocinas
decoración cocinas

Desconéctalos cuando no lo estés usando

Esta es una forma práctica de cuidar tus electrodomésticos y además ahorrar energía, ya que, aunque estén en funcionamiento, algunas de sus funciones continúan activas con el solo hecho de estar conectados.

cubiertas kober
cuidado de tu cocina

Instala los aparatos eléctricos lejos de las zonas húmedas

Este consejo es la base para mantener en buen estado tus electrodomésticos y para tu seguridad y la de tu familia, tostadora, microondas, cafetera, licuadora y demás, deben mantenerse a una distancia prudente del lavaplatos, también cuida que al usarlos, tus manos estén secas.

Entra aquí y conoce más sobre la correcta distribución de tu cocina.

Manténlos limpios

Una de las principales causas por las que los aparatos electrodomésticos fallan es el acumulamiento de polvo y la grasa típica de las cocinas, procura limpiarlos periódicamente para que las rendijas no se tapan y ocasionen sobrecalentamientos.

limpieza cocina
Oven Cleaning in Kitchen

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

cubiertas kober
mundo kober

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *