Grandes creaciones de espacios con los materiales KOBER®


A lo largo de una serie de artículos de blog, te hemos hablado de las ventajas que tienen los materiales KOBER®. Por un lado tenemos esa alta resistencia a los golpes y rayones, mientras que por el otro está la impermeabilidad e inmunidad al calor.

Puedes checar nuestras entradas pasadas y descubrir paso a paso cada una de estas cualidades a detalle. Te darás cuenta de que nuestros productos van más allá de una elegante encimera, pues terminan por hacer de tu cocina un espacio muy completo donde las actividades principales y las recreativas se unen para generar una agradable convivencia en familia. Hoy te mostraremos algunos ejemplos de lo que puedes crear con KOBER®.

Cocinas bellas y funcionales con materiales KOBER®

Al entrar en una cocina, el primer contraste que podrás notar es el de la gabinetería y alacenas con el de la cubierta. Esta última es un elemento esencial que le da presencia y personalidad a la cocina. Para elegir la mejor opción de materiales KOBER®, tienes dos rasgos fundamentales que a continuación te explicaremos:

Acabados de la cubierta

Nuestra línea de acabados contiene una gran variedad de tonalidades y patrones que pueden imitar las maderas veteadas, así como las bellas piedras, por ejemplo el granito. Y no sólo eso, sino que por la mezcla de colores encontrarás rojizos, negros, grises, azules, blancos, entre otros, cada uno con diversas figuras que recrean texturas y los dibujos de la naturaleza.

Borde de la cubierta

El segundo factor que le da peculiaridad a la cubierta y que a su vez lo hace en la cocina en general, es el borde. Como te explicamos en las entradas anteriores, hemos creado diversas líneas, cada una con estilo diferente para encajar en gustos clásicos, modernos o contemporáneos.

Así, la línea ORIGINAL® y ORIGINAL Q®, las primeras que surgieron en KOBER®, nos traen un borde redondeado y sencillo, además de la tecnología antiderrame. Luego, con la línea EVÖKE®, podemos dar saltos a la modernidad en tres diversas narices de cubierta: ESSENCE, que introducía los laminados HD parecidos a las piedras naturales; FUSSION, con su elegante borde metálico y TOSCANA, una inspiración italiana para hacer de tu hogar uno con estilo europeo.

Después de todo ello, encontramos la línea SLIM®, de corte vanguardista al proporcionarte una cubierta muy delgada que da sobriedad y futurismo a la cocina sin dejar de lado los aspectos tecnológicos de resistencia.

Elige tu cubierta teniendo en cuenta todos estos factores y, más importante aún, de acuerdo con tu personalidad.

Extensiones de las zonas de trabajo en la cocina

Además del elemento protagonista, la cubierta, los materiales de KOBER® también te permiten crear otro tipo de mobiliario.

Por ejemplo, los tableros enchapados, con la misma tecnología patentada en casa, te dan la posibilidad de un estilo vanguardista al crear repisas en cualquier parte de la casa. Añádelos a tu pared y coloca elementos decorativos, libros, lámparas o como especiero en la cocina.

El complemento GRAFFETA® ayuda a crear extensiones de las barras al completar una mesa hecha con el acabado que hayas elegido. No se tendrá que improvisar las bases de esta superficie, sino que con la misma GRAFFETA® se le da el terminado al mobiliario.

Incluso hay carpinteros que utilizan nuestros materiales KOBER® para crear elementos para baño. Todo está en la creatividad que se ponga en el diseño, incluyendo el que los acabados y tableros son ligeros y resistentes. Esta característica les permite utilizarse también en proyectos verticales.

Barras desayunadoras o islas de cocina

Ya sea que cuentes en tu hogar con la que era conocida como la estancia del antecomedor o hayas optado por tenerlo todo en un mismo sitio, también podrás añadir una barra desayunadora gracias a nuestro complemento Barra de gran formato. Este tablero muy resistente se puede adaptar a cualquier espacio, con el acabado de tu elección, para darle más posibilidades a tu cocina.

Del mismo modo, la creación de islas de cocina es posible. Emplea una cubierta con tu acabado preferido y tendrás un área extra donde poder trabajar.

Recuerda que en KOBER® también nos preocupamos por hacer más resistente y funcional tu cocina. Por ello nuestros materiales están hechos del aglomerado exclusivo SEKO®, creado por nosotros para impermeabilizar la madera, así como también la tecnología AEON® que protege contra rayones y marcas de golpes, y por último, KOBER® Foil, una lámina de protección que protege la parte inferior de la cubierta ante humedad y vapores.

En suma, tenemos lo que tu hogar necesita. Las cubiertas de alta tecnología y nuestra línea de complementos hace de KOBER® la mejor opción para ti. Somos una empresa líder en el mercado y estamos seguros de que disfrutarás de nuestros productos. ¿Qué esperas para remodelar o mejorar tu cocina?

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.