Cómo elegir la mejor cubierta para cocina


Mujer-en-la-cocina

Para poder elegir la cubierta perfecta para tu cocina, debes pensar en varios puntos para lograrlo: diseño, presupuesto y lo más importante la resistencia y durabilidad de cada material.

Por eso, te sugerimos los siguientes puntos y características que debes tomar en cuenta al hacer tu elección.

1. Limpieza

La cocina es un espacio dinámico, que tiende a ensuciarse todos los días, por lo que lo primero en lo que debes pensar al elegir tu cubierta, es la higiene y lo fácil de su limpieza.

Lo más recomendado es elegir un material sin poros y con una textura uniforme, así no tendrás que preocuparte por que los residuos se queden pegados y puedan generar malos olores, brotes de gérmenes e incluso manchas.

2. Diseño

Para conseguir la cocina de tus sueños, es importante encontrar el diseño y los colores perfectos.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de opciones, es importante que sepas que el diseño de la cubierta se define por la forma de la nariz; los bordes redondos son considerados tradicionales y los bordes planos se usan para conseguir un diseño moderno.

diseño, nariz, estilo
cubierta evoke fussion

¿Cuál es el diseño que va contigo? Entra aquí y descúbrelo:

3. Resistencia

Exponer tu cubierta al calor y a los materiales que provocan rayones es bastante común dado el uso constante de tu cocina; por eso te recomendamos considerar las opciones de complementos para además de tener un material resistente en tu cubierta puedas reforzar estos puntos importantes.

complementos para proteger tu cubierta
splash, warmoff, fisso, graffetta

Las cubiertas KOBER® están fabricadas con tecnología de última generación que las hace 4 veces más resistentes.

Botton-Kober-2

Suscríbete al boletín

E-mail:


2 comentarios en Cómo elegir la mejor cubierta para cocina

  1. Hola, leyendo las recomendaciones al elegir una cubierta creo que los tres aspectos son importantes, sin embargo el diseño y lo fácil de limpiar son las más importantes.

    En el comentario:”En el mercado puedes encontrar una gran variedad de opciones” Es importante que busques la opción que mejor te acomode.

    Felicidades por el artículo

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *