¿Cómo diseñar mi cocina?


Seguramente te has preguntado ¿Cómo diseñar mi cocina? No te preocupes nosotros te diremos los pasos a seguir para dar ese paso esencial en donde lo que más importa es que te encante y que sea funcional no solo para tu estilo de vida, sino también para los integrantes que la usaran diariamente.

Primer paso: Conoce el espacio. En donde estará tu cocina, dibuja un diagrama de los espacios, ubica las ventanas, las conexiones con las otras habitaciones y algo muy importante, en donde tienes los servicios de agua, drenaje y gas, si lo ponderas en estos últimos 3 puntos, te podrías ahorrar hasta un 15%, pues no tendrás que comprar más material.

 

Segundo paso: Conoce tu presupuesto. Seguramente ya hojeaste miles de revistas en donde hay diseños exclusivos y únicos, o tal vez viste en sitios web otros cientos de tendencias o formas de configurar tu cocina, no te adelantes, primero contempla tu presupuesto y apégate al plan, es mejor poner un límite pues si enloqueces podrías haber adquirido un problema económico y no un sueño que tenías.

 

Tercer paso. Materiales de calidad. Sabemos que lo más importante es cuidar el presupuesto y no exceder el límite que te propusiste, sin embargo, elige materiales de calidad que harán tu cocina duradera y hermosa por mucho más tiempo,  y no tendrás que preocuparte por las reparaciones que a la larga son más costosas. Asegúrate de que tu cubierta sea la mejor cubierta laminada, es decir la marca KOBER® y también embellece tu cocina con la línea Complementti® para protección de tu cocina.

 

Cuarto paso: Contempla a tu familia. Cómo es, tienes niños pequeños, hay adultos mayores, tienes mascotas, son pocos integrantes, es una familia grande. Estos factores te permitirán tomar decisiones fundamentales para el acomodo y detalles especiales que debes tomar en cuenta.

 

Quinto paso: Define prioridades. Lleva a cabo un plan de acción en donde puedas ir comprando cosas por partes, esto te permitirá tener dinero y no descapitalizarte al hacer todas las compras para un momento, no sabemos cuándo habrá una emergencia.

 

Sexto paso: Haz varias cotizaciones. No te vayas por la primera opción, podrías arrepentirte no sólo por el costo, también por la calidad de la instalación. Pide que te muestren algunos de sus trabajos y por favor recuerda la frase “lo barata calidad”

RÚSTICA(1)

 

¿Se nos pasó algún detalle? Cuéntanos cómo diseñaste tu cocina. ¡Juntos diseñaremos la cocina de tus sueños! http://kober.com.mx/Entra a nuestro configurador y previsualiza tu cubierta de cocina con Kober

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.