Los colores para tu cocina


600x400

¿Cambiaste de casa y quieres conocer los colores que puedes utilizar en tu cocina?

Nosotros te damos algunas opciones que pueden servirte.

El color clásico es sin duda el blanco, pero no es muy limpio que digamos, sobre todo cuando se utiliza en el muro que está detrás de la cocina, si es tu favorito y te interesa aplicarlo, nosotros te recomendamos tomar en cuenta un color gris claro, ya que esto logrará el mismo efecto del blanco, sin que se note tanto la grasa o el cochambre y además le dará un aspecto sobrio y elegante.

Cocina Blanca en L
Un color difícil de mantener limpio.

Verde manzana, un color intenso y que realza los colores en tonos madera, el complemento perfecto si tienes electrodomésticos en diferentes colores, es ideal para espacios en donde la iluminación da de manera directa, pues llena el espacio de luz y nos proporciona la sensación de calidez y armonía.

Cocinas verdes
Este color necesita una buena iluminación para poder resaltar.

Naranja, un color lleno de vida y que se asocia con los alimentos, lo importante es escoger un tono de gamma media para que no te sientes como que estás en un restaurante, opta por un tono mate y de baja graduación, hará resaltar los pequeños detalles de tu cocina y al igual que el verde manzana hace sentir una armonía en el corazón de tu hogar.

Un color intenso que le da vida a este espacio tan importante.
Un color intenso que le da vida a este espacio tan importante.

Morado, un color de gran contraste con los muebles, que refleja una personalidad positiva y romántica, nos encanta para los muebles en color gris o bien tonos de madera neutros, ya que logra un balance y no recargará el ambiente, nosotros recomendamos tonos muy tenues de como lila o lavanda. ¡Lucirán espectaculares en tu cocina!

El color favorito de muchas mujeres pues refleja su personalidad apasionada y cálida.
El color favorito de muchas mujeres pues refleja su personalidad apasionada y cálida.

El color azul evoca por su naturaleza a cocinas de costa, en donde el tiempo no pasa y da una sensación de calma, este color se lleva muy bien con el naranja y los tonos en madera como la caoba o la parota (madera brasileña), ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad en su hogar.

Un color que en tonalidades neutras se ve increíble.
Un color que en tonalidades neutras se ve increíble.

No te pierdas la próxima nota en donde te daremos más consejos sobre el color de tu cocina, recuerda que el personalizar tu hogar te dará un confort único, de esta forma, disfrutaras más tu espacio.

Conoce nuestros productos, seguramente uno se adapta a tu proyecto, ¡Nosotros te asesoramos!

Entra a nuestro configurador y previsualiza tu cubierta de cocina con Kober

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *