¿Color mate o brillante para el acabado de tu cocina?


colores brillantes para la cocina

¿Quieres colores brillantes o tonos mate para tu espacio? Cuando estás remodelando o diseñando tu cocina, la elección del color es una de las decisiones más importantes que debes tomar, ¿por qué? Muy sencillo, el color y el diseño que elijas estarán contigo durante muchos años, así que antes de tomar una decisión definitiva presta atención a nuestras siguientes recomendaciones.

Te compartimos las ventajas de elegir tonos mate o elegir colores brillantes ¡Presta atención!

Colores brillantes

Debes tener una cosa en claro al elegir este tipo de acabados, no todos son iguales, los reflejos brillantes del efecto espejo (de alto brillo) tienen un mejor aspecto que el de los brillos que presentan ondulaciones o que no son parejos.

colores para cocina
colores brillantes

Otro beneficio de los acabados brillantes es que reflejan la luz, así que ayudarán a que tu cocina luzca más amplia y llena de vida. Este tipo de acabados se ensucian más fácilmente, pero las manchas se quitan fácilmente con agua, un paño y jabón.

Colores mate

Al igual que los acabados brillantes, los mate son todos diferentes; hay opacos, con texturas, satinados y suaves.

cubiertas de cocina
colores mate

Este tipo de acabados no reflejan la luz, por lo que son ideales para espacios con una excelente iluminación. Son la opción perfecta si eres una persona muy ocupada, ya que la suciedad no se nota tan fácilmente en ellos, por lo que no es necesario limpiarlos a cada momento.

Ya conoces las ventajas de ambos acabados, ahora sólo te queda elegir el adecuado para ti, ¿Cuál es tu favorito?

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

Botton-Kober-2

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *