Publicaciones de la categoría: "cocinas"

Cómo diseñar tu cocina paso a paso


remodelar la cocina

¿Estás por remodelar o comprar tu cocina? Entonces presta atención a los consejos que hemos preparado para ti, te ayudarán a diseñar el espacio de tus sueños fácilmente.

Medidas

Antes de comenzar cualquier proyecto de renovación o creación, aún antes de pensar en el diseño, te recomendamos tomar las medidas de tu cocina, así sabrás perfectamente con cuánto espacio cuentas y qué necesitas hacer para aprovecharlo al máximo.

Comienza por tomar las medidas que hay del piso al techo en varios puntos de la cocina. Mide también las puertas y ventanas, y considera el ancho de los marcos y el ángulo que necesitan para abrirse; presta especial atención a este punto, lo último que necesitas son ventanas que no pueden abrirse por completo a causa del mobiliario.

Al tomar las medidas, considera también el tamaño de los electrodomésticos, te dará la seguridad de que todo embonará perfectamente.

medidas de una cocina
cómo diseñar una cocina

Elige el estilo

¿Cuál es el estilo de cocina adecuado para ti y tu familia? ¿Necesitas mucho o poco espacio de almacenamiento?

Estas preguntas son básicas al momento de elegir el diseño para tu cocina, ya que éste debe regirse por las necesidades familiares y el espacio de tu hogar, colocar una isla o una barra es una decisión que debes tomar en base al espacio; colores modernos o clásicos, muebles innovadores o conservadores, debes elegirlos pensando en crear un espacio que todos disfruten por igual.

evoke toscana

Complementa con los elementos ideales

Para lograr el efecto que quieres en tu cocina, elige cada elemento cuidadosamente, ya mencionamos que las medidas del espacio y el mobiliario son básicas para que quede perfecta. Estos son algunos otros elementos a los que debes prestar atención:

  • Cubierta: Existe una gran variedad de colores y diseños en el mercado, por lo que te recomendamos pensar también en la calidad y durabilidad que te ofrecen.
  • Llave mezcladora: Elige una llave que sea práctica y se adapte a las necesidades y estilo de tu cocina.
  • Tarja: Si cuentas con un espacio amplio, la recomendación es obvia, opta por una tarja con dos tinas, son mucho más prácticas y te ayudarán a optimizar el espacio.
diseño de cocinas
evoke essence

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

Botton-Kober-2

Negro en tu cocina para hacerla lucir moderna


cocinas modernas

Si estás pensando en remodelar o hacer tu cocina, es posible que el color negro no sea una de tus primeras opciones, pero, si lo que estás buscando es crear un espacio muy moderno e innovador, te aseguramos que este color y algunos tonos oscuros, son una buena opción para crear un espacio lleno de elegancia.

Para lograr que una cocina en colores obscuros sea un éxito, es importante que pongas atención a los pequeños detalles; la correcta combinación de materiales, colores e iluminación, serán tus mejores aliados para conseguir que una cocina negra luzca perfecta.

Paredes

Elige para las paredes y el piso tonos claros; blancos, beige, gris, son ideales para conseguir que tu cocina no sea vea lúgubre y pequeña.

cocinas en colores oscuros
cocinas modernas

Decoración

Lo importante para lograr un estilo moderno usando tonos oscuros, es optar por el uso de muebles y accesorios monocromáticos, lo que menos quieres cuando estás tratando de crear un espacio moderno es generar contraste entre los tonos neutros y los colores demasiado brillantes o con patrones llamativos.

decoración cocinas modernas
accesorios para cocinas modernas

Electrodomésticos

Campana, estufa, microondas y demás electrodomésticos, elígelos también en tonos oscuros para complementar el diseño moderno, aunque, si quieres darle a la cocina un toque aún más especial, considera colocar algunos de acero inoxidable.

cocinas negras
decoración cocinas modernas

Luz

El truco para lograr que tu cocina no sea vea oscura sino moderna, es la iluminación, las luces led son tu mejor aliado para conseguir que este espacio esté bien iluminado.

Distribúyelas en algunos de tus muebles o consigue alguna lámpara con un diseño espectacular.

cocinas iluminadas
decoración cocinas modernas

¡KOBER® el paraíso de las cubiertas decorativas!

Botton-Kober-2

Somos KOBER®


11873442_885451394868801_4675383974710767226_n

KOBER® busca darte varios estilos pues entiende que cada persona tiene su personalidad y un estilo de vida diferente, pero no sólo, es darte variedad en colores y superficies, también nos preocupamos por brindarte la mejor calidad en cada uno de nuestros productos.

Las cubiertas KOBER® tienen muchas características, estas son algunas que debes considerar cuando cambies la tuya: Leer más Somos KOBER®

Suscríbete al boletín

E-mail: