Publicaciones de la categoría: "cocinas vanguardistas"

Cómo decorar tu cocina de acuerdo a tu personalidad


estilos de cocinas

¿Cuál es el estilo de cocina que va con tu hogar? ¿No lo sabes o no estás segura? ¡No te preocupes! Hemos preparado una lista de sencillos consejos que te ayudarán a encontrar el estilo perfecto para tu cocina de acuerdo a tu personalidad y además, te diremos cómo decorarla y organizarla para que quede perfecta.

El estilo de tu cocina debe definirse con base a tus gustos, por ejemplo, ¿te gustan los diseños contemporáneos, vanguardistas o los clásicos?

Define tu estilo haciendo una lista de tus colores y accesorios favoritos y sus características, si te gustan los acabados lineales, limpios y sobrios, entonces tu estilo es el minimalista; si te gustan los tonos neutros y los elementos antiguos el clásico es tu estilo.

¿Necesitas más ayuda para encontrar tu estilo? Entra aquí:

Ya sabes cuál es tu estilo, ahora te decimos cómo decorarlo:

Moderno

Este estilo es fácil de lograr; opta por muebles con líneas simples y que puedan integrarse a las paredes. Accesorios de acero inoxidable y tonos claros en la madera son perfectos para complementar este estilo. Te recomendamos darle el toque final a la decoración colocando una lámpara colgante.

cubiertas kober
cubierta evoke fussion

Clásico

Para crear un ambiente clásico en tu cocina elige muebles con acabados naturales y si te gustan, coloca azulejos en las paredes. Tazas y platos coloridos y con diseños florales son perfectos para complementar una decoración clásica.

evoke toscana
cubiertas kober

Minimalista

Los colores perfectos para lograr un estilo minimalista son los neutros claros, el blanco es el favorito. El secreto para lograr que tu cocina luzca bien, es generar contrastes con los colores, por ejemplo, usar un color oscuro en las cubiertas y uno más claro en las paredes. Muebles y accesorios con líneas sencillas y delgadas son la mejor opción.

slim
cubiertas kober

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

cubiertas kober
mundo kober

5 tips para la limpieza de la cocina


tips para limpiar la cocina

Todos buscamos mantener nuestra cocina siempre limpia e impecable, porque a nadie le gusta llegar al corazón del hogar y que esté lleno de trastes sucios, ya que una cocina sucia es mucho menos cómoda y estética que una en perfectas condiciones.

Para ayudarte a organizar tu trabajo de limpieza en la cocina, tenemos 5 consejos que te ayudarán a mantenerla siempre ordenada sin pasar días enteros limpiándola.

Refrigerador y congelador

Lo ideal es que limpies tu refrigerador antes de hacer las compras o mínimo cada quince días, hacerlo periódicamente te ayudará a evitar malos olores y a deshacerte de los alimentos caducos que se van quedando en el fondo. Puedes utilizar una combinación de bicarbonato y agua para limpiarlo.

7773230599_degivrer-et-nettoyer-un-refrigerateur

Fregadero

El fregadero es una fuente constante de malos olores e infecciones, es común que en él se queden atrapados restos de comida, por lo que te recomendamos usar constantemente una solución desinfectante para mantenerlo limpio.

¡Tenemos un tip extra para la limpieza de tu fregadero! Usa una mezcla de bicarbonato de sodio, vinagre blanco y agua hirviendo para eliminar los restos de alimentos.

Despensa

Almacena los alimentos que no necesitan ser refrigerados en un lugar fresco, seco y con una buena ventilación. Estar al pendiente de las fechas de caducidad y de almacenarlos en el lugar adecuado, es lo ideal para prevenir la aparición de hongos ocasionados por descomposición.

fridge with food
fridge with food

Mantén limpia la barra

Las barras de tu cocina son las primeras en ensuciarse cuando estás cocinando, procura limpiarlas todos los días y después de cocinar.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos ideales para el cuidado de tus barras de cocina.

Conoce aquí las ventajas que nuestras cubiertas te ofrecen al momento de mantener limpia tu cocina.

Desinfecta los trapos de cocina

Es importante que los trapos que usas para limpiar sean desinfectados y cambiados con frecuencia, lávalos siempre después de usarlos y no uses trapos húmedos para secar tu vajilla, así evitarás que sean un foco de infección.

shutterstock_117715075

¿Qué te parecieron nuestros consejos? ¡Coméntanos! ¿Cuál otro tip de limpieza en la cocina no debemos dejar pasar?

Suscríbete al boletín

E-mail: