Publicaciones de la categoría: "cocinas integrales"

Cómo decorar tu cocina de acuerdo a tu personalidad


estilos de cocinas

¿Cuál es el estilo de cocina que va con tu hogar? ¿No lo sabes o no estás segura? ¡No te preocupes! Hemos preparado una lista de sencillos consejos que te ayudarán a encontrar el estilo perfecto para tu cocina de acuerdo a tu personalidad y además, te diremos cómo decorarla y organizarla para que quede perfecta.

El estilo de tu cocina debe definirse con base a tus gustos, por ejemplo, ¿te gustan los diseños contemporáneos, vanguardistas o los clásicos?

Define tu estilo haciendo una lista de tus colores y accesorios favoritos y sus características, si te gustan los acabados lineales, limpios y sobrios, entonces tu estilo es el minimalista; si te gustan los tonos neutros y los elementos antiguos el clásico es tu estilo.

¿Necesitas más ayuda para encontrar tu estilo? Entra aquí:

Ya sabes cuál es tu estilo, ahora te decimos cómo decorarlo:

Moderno

Este estilo es fácil de lograr; opta por muebles con líneas simples y que puedan integrarse a las paredes. Accesorios de acero inoxidable y tonos claros en la madera son perfectos para complementar este estilo. Te recomendamos darle el toque final a la decoración colocando una lámpara colgante.

cubiertas kober
cubierta evoke fussion

Clásico

Para crear un ambiente clásico en tu cocina elige muebles con acabados naturales y si te gustan, coloca azulejos en las paredes. Tazas y platos coloridos y con diseños florales son perfectos para complementar una decoración clásica.

evoke toscana
cubiertas kober

Minimalista

Los colores perfectos para lograr un estilo minimalista son los neutros claros, el blanco es el favorito. El secreto para lograr que tu cocina luzca bien, es generar contrastes con los colores, por ejemplo, usar un color oscuro en las cubiertas y uno más claro en las paredes. Muebles y accesorios con líneas sencillas y delgadas son la mejor opción.

slim
cubiertas kober

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

cubiertas kober
mundo kober

Suscríbete al boletín

E-mail: