Acabados de madera en cocinas, encuéntralos en la línea Estilo


En KOBER® sabemos que es de gran importancia armonizar la cocina ya que nos permite crear espacios agradables para todos los miembros del hogar. Por esa razón surgió la Línea Estilo, la cual lleva los acabados de madera en cocinas a otro nivel.

En esta nueva propuesta para el interiorismo en México, trajimos las tendencias en Europa: acabados realistas con materiales sintéticos que otorgan mayores ventajas. A lo largo de una serie de 4 artículos te presentaremos estas novedades así como algunas propuestas de diseño. ¡Anímate a remodelar tu cocina!

Acabados de madera en cocinas

Como ya comentamos anteriormente, la Línea Estilo tiene innovación y vanguardia europea. Una de ellas son los acabados de madera en cocinas. Este tipo de recursos visuales hace que la cocina se vuelva campirana, así como también permite combinarse con estilos rústicos.

Este tipo de espacios generan un ambiente ameno, tranquilo, como si se tratara de viejas campiñas al aire libre con libertad. De otra manera, y también en buena combinación, se utiliza con concreto y el resultado simplemente es asombroso y moderno.

Realismo de los acabados de madera

Ya en el pasado con nuestra Línea Diseño, los HPL’s que proporcionamos a nuestros clientes tienen alta calidad visual. Y, para ir un paso más adelante, tenemos la Línea Estilo, con texturas. En esta por supuesto se incluyen los acabados de madera.

¿Qué se logra con estos laminados de alta tecnología? Una sensación realista al tacto. Sentirás como si tu cubierta, tablero o barra, fueran de madera.

Así pues, esto nos da dos ventajas: se cuida al planeta al aprovechar al máximo los recursos y la cocina tendrá materiales ligeros, resistentes y duraderos.

Para concluir, queremos mostrarte algunos de nuestros acabados de madera de la Línea Estilo. Mira cómo se ven aplicados en diferentes cubiertas y tipos de cocina. ¡Para más inspiración, síguenos en Instagram!

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.