Publicaciones de la categoría: "cocinas a buen precio"

ORIGINAL® y ORIGINAL Q®: El origen de las cubiertas KOBER®


original1

42Cada espacio tiene añadido la identidad y estilo característico de cada familia. Por eso KOBER® integra a sus cubiertas acabados exclusivos para todo tipo de gustos. Hablando específicamente de la línea ORIGINAL®, con la cual comenzamos este trayecto de innovación y tecnología para los espacios culinarios, sus acabados son más discretos, sencillos pero sofisticados. Por supuesto, cabe mencionar que esta línea fue la pionera en incorporar elementos de durabilidad que la fortalecen contra la humedad. Pues sabemos que hoy día es necesario ofrecer algo más que un lindo diseño, pues la funcionalidad es una característica de la cual ya no se debe prescindir. Así que sin duda, las cubiertas KOBER® son tu mejor opción de renovación por su alta tecnología.

A continuación de damos a conocer las características que hacen a la línea ORIGINAL® una opción clásica para tu hogar.

H2. Todo comenzó con la línea ORIGINAL®

No cabe duda que en KOBER® pensamos en todo. Por eso elaboramos una cubierta ideal para cocinas funcionales. Misma que tiene elementos que la hacen mucho más resistente a la humedad y por ende cuenta con mayor durabilidad que otras. Este modelo de cubierta ofrece un diseño con bordes redondeados con una gran variedad de acabados que imitan distintas texturas como madera o piedra en diferentes tonalidades. Además está elaborada con SEKO® un material exclusivo e innovador, 100% mexicano que por su fórmula única garantiza la durabilidad de nuestras cubiertas. Cinco veces más resistente a las deformaciones, desmoronamiento e hinchazón que suelen aparecer en otras.

Y es que cuenta con un borde antiderrames, el cual evita precisamente el derrame de líquidos sobre puertas y cajones o incluso al interior de la cubierta y gabinete.

Finalmente, tenemos una variedad de acabados con una amplia gama de colores y texturas que podrás combinar con resto de la decoración y diseño de tu cocina.  Piedra, madera, concreto, entre otros acabados que sin duda te encantarán.

ORIGINAL Q®: la evolución

Este modelo de cubiertas como parte de la línea ORIGINAL® hace la combinación ideal entre un estilo moderno y vanguardista. Ésta, a diferencia de la anterior, muestra un perfil cuadrado y mucho más actual, dejando el estilo clásico para dar paso a la renovación. Tenemos una extensa variedad de colores de laminados entre los que podrás elegir el que más se adecue a tu hogar. Además, también está hecha con SEKO®, material que le dará mucho más protección a tu cubierta de cocina. Algunos de los acabados cuentan con tecnología AEON®, la cual ayuda a conservar la apariencia por más tiempo ya que brinda protección contra rayones. Una de las características que hacen de nuestras cubiertas diferenciarse del resto es que no tienen poros por lo que no existe penetración de líquidos que suelen impregnarse dejando malos olores, gérmenes y manchas. Gracias a nuestros materiales exclusivos podemos hacer que la limpieza de la cocina sea mucho más sencilla y además higiénica.

A continuación te mostramos un video en el que podrás apreciar y comparar otras cubiertas y la nuestra con tecnología AEON®:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=Lwu__niHD20

Sabemos que te preocupas por el bienestar de tu familia y de tu hogar, por eso en KOBER® reconocemos la importancia de brindar materiales que sean sencillos de utilizar, prácticos, ligeros y por supuesto, accesibles y de alta calidad.

Otra de las peculiaridades que hacen a nuestras cubiertas destacar, es la integración de los laminados HD. Además de una gran durabilidad, encontrarás alta definición en la imagen, por lo que ese material ultra ligero se ve y se siente igual que las texturas reales. Un toque muy elegante y adecuado para cualquier cocina, sin que parezca una lámina como cualquier otra que sólo está superpuesta en la madera. Ya no hay pretexto para no tener la cocina a tu medida y gustos. Nuestros laminados HD te darán múltiples opciones para hacer realidad la cocina de tus sueños.

Te invitamos a conocer las características del material que dio paso a la evolución de nuestras cubiertas. En el siguiente video podrás observar y comprobar que SEKO® es aún más resistente a la humedad que otros materiales convencionales:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=dIhqQtjWZ-Y

-Resistente a los desmoronamientos.

-No se deforma.

-No se hincha.

-5 veces más resistente contra la humedad y sus efectos.

-Se evitan los nidos de bacterias.

-No hay filtración de agua.

Una vez que descubras la tecnología de nuestras cubiertas no querrás seguir buscando más. Toda familia quiere seguridad y versatilidad en cada espacio del hogar, y sin duda, en KOBER® hemos pensado en todo lo que necesitas para hacer de tu cocina no sólo un espacio hermoso, sino agregado a ello, la funcionalidad y seguridad de mantener conservado cada rincón.

3 errores que debes evitar al remodelar tu cocina


essence_g4

Comenzar una remodelación no es una tarea sencilla, es por eso que preparamos una lista con los errores más comunes y que debes evitar a toda costa para hacer que transformar tu cocina, sea mucho más sencillo.

¡Presta atención!

Hacer caso de recomendaciones sin conocer el trabajo previo del constructor

Es normal recurrir a la persona que nos recomendó algún amigo o familiar, buscando una mejora en el precio o incluso una ejecución del trabajo de alta calidad o confianza, pero ¿realmente es la mejor opción que podemos encontrar?

Nuestros expertos recomiendan que antes de tomar una decisión, pidas algunas imágenes de los casos de éxito o proyectos que haya hecho la persona encargada de hacer tu remodelación.

remodelación
decoración cocinas

No pedir garantías

Uno como usuario puede imaginar un estilo o incluso una calidad en los terminados, pero gran sorpresa, el experto no entendió bien esa parte o bien, no tiene la experiencia para crear los acabados que deseas, es por eso que es importante preguntar si hay alguna garantía que como usuario te proteja de alguna falla.

Esto debe quedar por escrito y debe detallarse el tiempo así como las condiciones de entrega.

cocinas kober
garantía para tu cocina

Aprovechamiento del espacio

Lo primero que debes hacer antes de iniciar cualquier remodelación, es medir el espacio con que cuentas y crear un diagrama con las medidas base para que las compras que hagas sean una solución y no se conviertan en un problema.

Procura aprovechar al máximo el espacio de cada uno de las habitaciones en tu hogar y destina al menos un momento para ver algunas referencias en los estilos que más te gusten.

decoración cocinas
diseño de cocinas

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

cubiertas kober
mundo kober

Suscríbete al boletín

E-mail: