Bondades de las cubiertas de cocina KOBER®


En diferentes posts te hemos hablado de las ventajas de las cubiertas de cocina KOBER® al ser materiales modernos. Asimismo, nuestra intención también es comunicarte que vamos más allá de la cocina. Tenemos los complementos ideales que también pueden aportar belleza y funcionalidad en otras secciones de tu hogar.
Es por eso que en este artículo hemos compilado algunos videos de nuestro canal en YouTube, el cual puedes seguir en este enlace. En ellos encontrarás muestras reales del material puesto a prueba. Te daremos una pequeña descripción de lo que encontrarás en cada clip, que complementará a la perfección lo que ves.

Las cubiertas de cocina y su resistencia a la humedad

Una bondad de las cubiertas de cocina, barras y GRAFETTA® es la resistencia a la humedad. En el caso de este video, se prueba cómo nuestro sustrato especial, SEKO®, puede aguantar mucho más la exposición a la humedad y sus efectos, como la hinchazón. Echa un vistazo y mira cómo la temperatura y humedad extrema altera muy poco su composición. En condiciones normales, nuestros materiales no mostrarán afectación.

Resistencia a los rayones en las cubiertas de cocina

Con un acabado especial en nuestros HPL’s, descubrirás que cualquier barra, tablero enchapado o cubierta de cocina podrá resistir los golpes sin que se vea alterado el laminado.

Higiene

Las capas especiales que se aplican a nuestros materiales permiten que la higiene sea efectiva, ya que nada logra filtrarse. La superficie es lisa (en HPL normales), mientras que en las texturas de la Línea Estilo, no hay absorción.
En este video verás una prueba sobre cómo nuestros materiales tampoco conservan manchas debido a que no hay filtraciones de sustancias de ningún tipo, ni por arriba ni por abajo.

Ahora que conoces y has visto nuestras cubiertas a prueba, seguramente estarás más animado y convencido de poder utilizarlas en tu hogar. Recuerda que nuestros otros productos como las BARRAS, TABLEROS ENCHAPADOS o SPLÄSH® cuentan con la misma tecnología. Así que tu cocina y otras estancias estarán bien equipadas.

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.