6 Diseños de Bañeras que te Encantarán


Bañera 3

 

Olvídate del estrés y consiéntete todos los días con un gran baño en la tina.

Bañera 1
Imagen tomada de: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/01/08/0ECFBF4F00000578-2901266-A_woman_enjoys_a_bubble_bath_New_research_has_shown_a_third_of_B-a-1_1420677148721.jpg

No hay nada como disfrutar de un buen baño en la tina para relajarnos y olvidar el estrés liberado durante el día. Por eso no podrás negar que una de las cosas que no debe faltar en todo baño es la bañera. Y es que esta puede ser una opción tanto para ti y para tu pareja como para los niños, en ella podrán jugar y divertirse a la hora del baño.

Existe un sinnúmero de diseños que fácilmente se pueden adaptar a tu baño, es cuestión de que elijas el estilo, material y el tamaño de tina que deseas incorporar. No te preocupes si tu baño no es muy grande, hay muchos modelos de bañeras que pueden adaptarse hasta en los espacios más pequeños.

Antes de elegir una tina para tu cuarto de baño, toma en cuenta que la decoración debe estar de acuerdo con el resto del estilo de tu baño y de las piezas que la conforman. A continuación, te mostramos algunos diseños de bañeras para que puedas llenarte de ideas para elegir la indicada.

 1. Bañera slipper

Bañera 2
Imagen tomada de: http://www.micasarevista.com/var/decoracion/storage/images/mi-casa/banos/baneras-de-todos-los-estilos/banera-slipper/30934-1-esl-ES/banera-slipper_galeria_portrait.jpg

¿Buscas un diseño romántico y retro? Pues esta es tu opción ideal. Este tipo de tinas son características por tener ese toque romántico y de estilo victoriano. Parecen salidas de una casa de muñecas, son compactas y sus acabados pueden variar.

No dudarás en tomar un interminable baño de espuma, música de fondo y buen libro en compañía de una copa de champagne.

¡Una clara inspiración de las bañeras de antaño!

2. Bañera ovalada

Bañera 3
Imagen tomada de: http://media.designersfriend.co.uk/conran/media/designs/uploads/projects/2556×1316/conran-and-partners_aveo-and-source_4x4.jpg

Su forma equilibrada y simétrica ofrece un ambiente armonioso, que puede adecuarse perfectamente en cualquier cuarto de baño. Su forma sencillamente estética invita a tomar una ducha en la que querrás estar por horas. Su amplia forma brinda la comodidad deseada para recostarse con libertad, pues en definitiva la comodidad debe ser un sinónimo de toda tina de baño.

3. Bañera redonda

Bañera 4
Imagen tomada de: https://i.pinimg.com/originals/e2/50/dd/e250dd64e81a2a57121551d244dbb9b0.jpg

Un diseño simple pero original que se integra fácilmente a cualquier cuarto de baño. Este añade un estilo vanguardista y elegante que da calma y seguridad a tu baño.

¡Vive una experiencia relajante e inolvidable!

4. Bañera con acabado en roble

Bañera 5
Imagen tomada de: https://cdn.homedit.com/wp-content/uploads/2012/01/Duravit_Esplanade_bath_collection_3.jpg

Este estilo de tinas o bañeras tienen una belleza indescriptible. Su acabado en roble posee un diseño contrastante con distintas texturas que la convierten en el centro de atención. Una magnífica pieza que, sin duda, será la sensación de tu baño. Y por si fuera poco este tipo de acabado le dará un toque cálido y romántico.

Ten por seguro que el agua de la bañera mantendrá su temperatura.

5. Bañera con respaldo e hidromasaje

Bañera 6
Imagen tomada de: http://cdn.myfancyhouse.com/wp-content/uploads/2013/07/How-to-Turn-Your-Bathroom-into-a-Private-Spa-2.jpg

Funcionalidad es la palabra que describe a este estilo de bañera con respaldo. En ella podrás relajarte al 100 por ciento y hasta dormir o al menos cerrar los ojos y perder la noción del tiempo por un rato. Por si eso no fue suficiente, una tina con hidromasaje es la cereza del pastel. Relájate y cierra los ojos que es momento de que destenses tus músculos. Al salir de la ducha te sentirás renovada.

Y es que el baño también debe ser nuestro espacio íntimo de relajación, por eso nuestro mejor aliado es una bañera con hidromasaje.

6. Bañera con patas

Bañera 7
Imagen tomada de: http://www.micasarevista.com/var/decoracion/storage/images/mi-casa/banos/baneras-de-todos-los-estilos/banera-con-patas/31000-1-esl-ES/banera-con-patas_ampliacion.jpg

Un modelo simple, neutro y con un estilo que aparenta ser una pieza antigua pero restaurada a un baño actual. La pieza estrella del baño que combina la decoración con la funcionalidad.

Aunque la instalación de una bañera exenta es más flexible que el de una adosada, todo es cuestión de gustos y de lo que mejor se acomode a tu baño. La calidad y el diseño son características que deben definir a toda bañera. Sin importar el estilo que decidas darle, asegúrate de crear el ambiente perfecto que te ayude a conseguir un escenario de ensueño.

Convierte tu baño en un santuario para relajarte que además, te invite a consentirte todos los días para quitar esa tensión ocasionada por una larga y estresante jornada laboral.

FUENTES:

http://www.micasarevista.com/banos/baneras-de-todos-los-estilos

https://www.kaldewei.es/productos/baneras/baneras-ovaladas/

https://www.trendencias.com/lujo/slipper-de-trentino-la-banera-romantica

http://www.micasarevista.com/banos/baneras-retro-patas

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *