4 tips para que tu cocina esté siempre reluciente


kober

¿Quieres que tu cocina esté siempre reluciente? Toma nota de los consejos que hemos preparado para lograrlo.

Sabemos que la cocina es el espacio de la cocina que más se usa y por lo tanto el que más se ensucia, pero no te preocupes, nuestros expertos prepararon una lista de consejos que si pones en práctica te ayudarán a mantenerla siempre organizada y reluciente

Plan de limpieza

Comienza a deshacerte del desorden y la suciedad estableciendo un plan de limpieza. Haz una lista de las tareas que debes realizar todos los días y de las que pueden hacerse una vez a la semana o al mes.

Recuerda limpiar todos los días las áreas de trabajo, estufa, barras, tarja y por supuesto los trastes que usas cada día, así evitarás que la suciedad se acumule. Limpia por lo menos una vez las áreas de almacenamiento, ya que aunque estén cerradas, el polvo y los residuos se acumulan, en esta lista pon también el microondas y el refrigerador.

Housekeeper with Refrigerator
Housekeeper with Refrigerator

Ventilación

Una buena ventilación es esencial para que tu cocina esté reluciente, dejar que el aire circule por todo el espacio evitará que se acumulen olores.

Abre las ventanas todos los días, al menos diez minutos cada mañana y siempre que cocines. ¡Haz la prueba y verás que tu cocina se sentirá mucho más fresca!

limpieza en la cocina
ventilación en la cocina

Uso de los productos adecuados

Existen en el mercado una infinidad de productos naturales y químicos ideales para la limpieza de la cocina, nuestros expertos recomiendan evitar en lo posible el uso de productos abrasivo. En su lugar puedes usar productos de origen natural hechos con los ingredientes que toda persona tiene en casa; elabora un limpiador con vinagre, agua y jugo de limón. ¡Estamos seguros que te encantará el resultado!

blog kober
limpieza en la cocina

Evita que la grasa se acumule

Limpia periódicamente la grasa y el polvo de las partes altas de la cocina, así evitarás que se acumulen y que con el tiempo se vuelvan más difíciles de limpiar.

Las lámparas, la campana extractora y la parte de arriba de los armarios (los armarios en general) son el lugar favorito de la grasa para acumularse. Limpiarlos una vez al mes te evitará mucho trabajo.

blog kober
limpieza en la cocina

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

cubiertas kober
mundo kober

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *