4 consejos para la remodelación de tu cocina


remodelación de la cocina

¿Estás planeado remodelar o cambiar tu cocina por completo próximamente?

Entonces te recomendamos revisar los cuatro tips que hemos preparado para ti, te ayudarán a enfocarte en lo más importante para que te sea más fácil realizar el proyecto.

Ten una idea clara de los cambios que quieres hacer

Para lograr esto, es importante que estés consciente de las dimensiones del espacio con que cuentas y que dibujes un plano en el que marques específicamente, qué partes de tu cocina quieres cambiar y cuáles son los cambios que quieres hacer.

diseño cocinas
remodelación cocinas

Conocer las dimensiones de tu cocina te permitirá además, comprar las cantidades de materiales adecuados para economizar al máximo en la remodelación.

Toma en cuenta el triángulo de trabajo

La clave para lograr un buen acomodo y funcionalidad en la cocina es tomar en cuenta el triángulo de trabajo.

Éste se forma entre la zona en donde se encuentran la estufa, el refrigerador y el fregadero. Si en el boceto del diseño ves que estas tres zonas están muy alejadas, te aconsejamos replantearlo de ser posible, ya que un diseño optimizado te permitirá realizar las tareas diarias de la cocina cómodamente.

triángulo de trabajo
diseño de cocinas

Iluminación

Una buena iluminación es la base para lograr que tu cocina luzca siempre radiante; si tienes ventanas grandes, lo único que debes hacer es colocar cortinas en colores claros, pero, si el espacio no está tan iluminado, te recomendamos optar por el uso de colores claros tanto en las paredes como en el mobiliario.

cubiertas kober
remodelación de cocinas

Elige materiales de calidad

Elegir materiales de calidad para tu cocina debe ser siempre una prioridad, especialmente para las zonas de más uso, una campana, una cubierta o tarja económicas, tendrán una vida útil corta, obligándote a adquirir nuevos en unos cuantos años.

Antes de elegir los materiales y el mobiliario, compara precios y calidad de los materiales. Si tienes duda, acércate a nuestros expertos, con gusto te ayudarán a diseñar la cocina de tus sueños.

cubiertas para cocina
evöke toscana

¡KOBER® el paraíso de las cubiertas decorativas!

Botton-Kober-2

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.