3 errores que debes evitar al remodelar tu cocina


essence_g4

Comenzar una remodelación no es una tarea sencilla, es por eso que preparamos una lista con los errores más comunes y que debes evitar a toda costa para hacer que transformar tu cocina, sea mucho más sencillo.

¡Presta atención!

Hacer caso de recomendaciones sin conocer el trabajo previo del constructor

Es normal recurrir a la persona que nos recomendó algún amigo o familiar, buscando una mejora en el precio o incluso una ejecución del trabajo de alta calidad o confianza, pero ¿realmente es la mejor opción que podemos encontrar?

Nuestros expertos recomiendan que antes de tomar una decisión, pidas algunas imágenes de los casos de éxito o proyectos que haya hecho la persona encargada de hacer tu remodelación.

remodelación
decoración cocinas

No pedir garantías

Uno como usuario puede imaginar un estilo o incluso una calidad en los terminados, pero gran sorpresa, el experto no entendió bien esa parte o bien, no tiene la experiencia para crear los acabados que deseas, es por eso que es importante preguntar si hay alguna garantía que como usuario te proteja de alguna falla.

Esto debe quedar por escrito y debe detallarse el tiempo así como las condiciones de entrega.

cocinas kober
garantía para tu cocina

Aprovechamiento del espacio

Lo primero que debes hacer antes de iniciar cualquier remodelación, es medir el espacio con que cuentas y crear un diagrama con las medidas base para que las compras que hagas sean una solución y no se conviertan en un problema.

Procura aprovechar al máximo el espacio de cada uno de las habitaciones en tu hogar y destina al menos un momento para ver algunas referencias en los estilos que más te gusten.

decoración cocinas
diseño de cocinas

¡KOBER®, el paraíso de las cubiertas!

cubiertas kober
mundo kober

Suscríbete al boletín

E-mail:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *